Avisos
Vaciar todo

pista leitza

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,371 Visitas
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Iepa lagunak!

he visto en yutube algun video de una pista por Leitza con unos charcos que parecen el lago titikaka... Soy de cerca pero la pista no me suena ni pala!

la conoce alguno de por aki?

mila esker!

(@shocker)
Respuestas: 1309

mola la pista, pero sin bloqueos da cosa meterse, jejejejeje al menos sin eslinga enganchada, jajajajajaja

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

:laughing7:  :laughing7:  :laughing7:  :laughing7:  :laughing7:

pues a mi si que me suena  ;D  ;D la tenemos bien dominada.

😉

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

Si ya se ke andais vosotrosss!!! ;D ;D ;D ;D  ke me han kontau!

Alguna pista de donde cae la pista???? ???

(mas ke nada pa probar el bloqueo)

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Conozco bien Leitza, hace 31 años, fue la primera vez.

Entonces con Lada Niva, a cambiado mucho sus recorridos y pistas, para bien o para mal....

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

iokinn, melo dices o me lo cuentas  :icon_scratch: ya me gustaria verte ahora por esas pistas  ::)  ::) tanto que conoces........

NO, conoces ni la mitad de lo que hay ahora  :laughing7: seguro que mas de uno se marcha ha casa por donde ha venido  :laughing4: :laughing4: :laughing4:

lanroberra  ;D ya sabes, cuando quieras divertirte AVISA  :icon_biggrin: pero el bloqueo NO te saca de esos patatales  :evil6: te lo digo yo  😉

:angel9: :angel9:

ResponderCitar
(@lanroberra)
Topic starter  

Je,je....  el detroit locker igual no pero el Warn XD9.5ti me da ke si.... (si hay algun arbol...)

Yo kontrolo de Uli-ulizar hacia areso y leitza.... toda la zona de merku hacia gorriti.... pero el megatxarko ese no!    me da ke sera pa leitzalarrea o asi...

bueno, ya veo que no vais a cantar asi que cuendo vayais poner un post y ya iremos un par de defenders de mi pueblo.

aio!

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Josepo.

Lo siento, por tí. No me conoces. No me echo para atras, cuando realizo una ruta sopeso los pros y contras. Sí tengo que estar una mañana, atascado hasta encontrar la solucion, estamos. Pero vosotros vais en caravana. Yo voy solo, con todo tipo de material de rescate, me refiero un 4x4 y tres amigos.
nota: con viendas.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

lanroberra, hay muchas pistas muy chungas  😮 de las que para hacer 100m, te pegas 4 horas  ;D ;D ;D hay se demuestran las maquina.

hay una super ruta (pendiente) que hay que imbestigar  ::) empieza de lekunberri y dios dira donde acabamos  :laughing7: :laughing7: es para todo el dia  ;D.

de todas maneras ya se avisara, haber cuanto baliente se anima......... :evil6: :evil6: :evil6:

iokinn,

ni te conozco ni te conocere, pero nosotros salimos a la aventura en manada (que es mas divertido) y dios dira que nos espera.

yo he salido muchas veces SOLO (sin amigos) y con un cabrestante, vamos que no se que me estas contando  ::)
cuando quieras te esperamos en una de nuestras rutas  ;D veras lo bien que telo pasa  :laughing7: y como no, la buena comida que nos espera  😉

:angel4: :angel4: :angel4:

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio

Por favor, NO mientas.

Ya me conoces, o no te acuerdas la subida del Adarra, el almuerzo, en el cortefuegos y posterior comida en la sidreria.
Incluso todavia me acuerdo, lo que me dijiste cuando me presente.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
Compartir: