salida con clase de...

Avisos
Vaciar todo

salida con clase de GPS

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,726 Visitas
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

a las buenas

El otro dia estuve hablando con Gorbeia y con Mikel, que parece que no dominan mucho el tema GPS, yo tampoco es que lo domine, pero me defiendo, asi que espero poder explicarles algo.

El que se quiera apuntar esta invitado.

Os pongo los dias que puedo quedar de agosto: 17,18 y 23 a ver si nos cuadra y podemos quedar unos cuantos

Lo bueno sería que alguien aportase un portatil con el Compe o el Ozi por ejemplo, yo lo tengo todo en el de sobremesa.

Quedaría planear un poco la historia:
1- una pequeña clase teórica
2- ruta sencilla y corta, parando para explicar las dudas
3- revisar los tracks que se hayan guardado.
4- jamada

Y sobre todo donde hacer esa pequeña ruta, que todavía no me queda claro si se puede ir en agosto por los montes vascos o no.

saludos

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Me parece una fantastica idea. Peroooooooooo........¿que estas pidiendo unas clases de forma general o que alguien nos enseñe a manejar a cada uno nuestro GPS?.
Por que lo primero, será que cada uno sepa manejar su Gps, a nivel de usuario, meter datos, sacar datos, invertir rutas,colocar WP, borrar datos, etc, etc.....
😉

(@assanta)
Topic starter  

En realidad es q yo me presto a ayudar en un plano general y si puedo de manera particular aclarar algun punto, pues tb. Y si alguien mas q controle me ayuda a ayudar, pues mejor

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

¡haaa!, ¿entiendo que eres tú el que se presta a dar unas nociones?

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

eso es

Yo tengo el "twoNav" y en casa el "Compe", el "Ozi" y sobre todo el maravilloso "gpsbabel" para convertir formatos, con lo mio me defiendo.

Gorbeia se que tiene un Garmin, no he tocado nunca uno, pero supongo que podré ayudarle.

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Aupa Assanta, por mi parte no existe ninguna pega en cuanto al día o lugar, es decir, que me amoldo a lo ke decidais.

Un saludo, agur.

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Es una pena, pero despues de la ultima ruta guiada por mi, me quitaron el "Carnet de GPS" por  10 meses.  ;D
Estoy deseando que alguien se especialice, para así poder hacer las rutas de un tiron, y llegar a tiempo a comer las Txuletas.

ResponderCitar
(@juan4x4)
Respuestas: 45

Yo no se si podre apuntarme pero se hará todo lo posible

Saludos
Juan

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

me quitaron el "Carnet de GPS" por  10 meses

que catxondo  ;D yo telo quitaba para 2 años y 6 mese de carcel  :laughing7: :laughing7: :laughing7:

que menuda liastes................. ::) y lo divertido que fue  :laughing4:

yo me entiendo mejor con las notas del papel, ya que estas cosas electronicas como que no  :-X

por otro lado las fechas imposible, el club land NAVARRO se pira ha VIGO, de vacaciones  ;D con  las maquinas.

un saludo  😉

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

En el 2005, di un curso de 45 horas.

Realice un pequeño libreto, del uso del GPS, instalacion y uso del Ozi Explorer, configuracion de un PC, este caso sobre un portatil, con programas de navegación.
Lo imparti, unos 5 cursos, asistencia como maximo a 7 personas.

Fue la experencia muy interesante.

Raffagas  8) 8)

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Lo nuestro va a ser algo mas casero, ya sabes, unas clases pachangeras, para crear una base.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

me quitaron el "Carnet de GPS" por  10 meses

que catxondo  ;D yo telo quitaba para 2 años y 6 mese de carcel  :laughing7: :laughing7: :laughing7:

que menuda liastes................. ::) y lo divertido que fue  :laughing4:

yo me entiendo mejor con las notas del papel, ya que estas cosas electronicas como que no  :-X

por otro lado las fechas imposible, el club land NAVARRO se pira ha VIGO, de vacaciones  ;D con  las maquinas.

un saludo  😉

Josepo Galicia en esas fechas,el monte ni tocar.
Si queréis hacer monte en Portugal y alguno sois de la Autt,mandar un correo a Salman,que lo tiene trillado.
Un saludo.
Jesus

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on EH
¿queda alhien en el país? Acabamos de regresar de Italia (en Mito de alquiler, menudo estilazo!)
Salute

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Egun-on EH!!
Arratsaldedez deituko diot Assantari, ea zer esango didan gpsri buruz...
Ale, un saludo, agur.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Egun on EH
¿queda alhien en el país? Acabamos de regresar de Italia (en Mito de alquiler, menudo estilazo!)
Salute

¿Mito?, ¿No será VITO de VITORIA?  ::)
😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: