Forum
algunos consejillos
Hola un saludo,pues eso que este domingo voy a estar unos dias por la zona de Biarritz y alrrededores, algunos consejillos de cosas que ver, comer, alguna rutilla ::)....gracias 😉
Los Frances, son muy dados, a la practica del 4x4.
En la zona Sud-Ouest, la zona preferida, es entre Ascain, Olhette,Sare y St Peé-s-Nivelle. Existen innumerables pistas y bien señalizadas.
En esta zona, vive un miembro del Club.
Tiene una casa rural, en Sare.
Si necesitas datos. Me envias un privado.
Raffagas 8) 8)
gracias iokinn ya tenemos sitio para dormir, en Landas creo que se llama asi, pero bueno es saberlo por si acaso, veremos a ver lo que hacemos, un saludo
Vicen, Buenas tardes.
En las Landas, donde?? Porque las Landas es muy grande, va de Burdeos hasta Dax.
Si vas ha salir de las pistas, en las Landas, lleva planchas y no te pierdas. No serias el primero.
Mapa de Carreteras de Michelin
Color Amarillo
nº 234
Mapa de Aquitaine
escala 1/200000 - 1 cm : 2 Km
Es el mas completo de las Landas, esta en Frances.
Raffagas 8) 8)
Hola iokinn , concretamente estaremos en Saint Martin de Seignanx, gracias por la informacion, pero no creo que hagamos muchas pistas, lo primero porque vamos solos, 1 coche, y lo segundo es que nos toca llevarnos el Jimny, ya que el defender no lo tengo muy fino este año para hacerle kilometros, asi que si te cruzas con un Jimny rojo con un baul, me saludas ;D ;D
un saludo
Buenos Dias, Vicen.
En Ondres, unos 20 Km, dirección al mar. Tienes un taller de 4x4, de nombre Euro4x4parts. Es bueno, y tiene de todo.
OJO, por alli. La policia francesa esta a la acecho de la caza de coches matricula española. En el caso de Ondres, en la recta hasta Bayona se suelen colocar, entre los arbustos y esquinas. Con un radar portatil, te lo cuento porque les suelo ver habitualmente.
Disfruta de las vacatas.
Raffgas 8) 8)
..pues nada, que envidia de parajes que teneis, lastima haber ido solo por que veia cada caminito, pero solo me da mucho respeto y mas sin conocer la zona, cuando ibamos, comimos en Elizondo y vimos pasar dos hdj`s y un Unimog color verde militar guapisimo, bueno pues un saludo y.....volveré 😀
..pues nada, que envidia de parajes que teneis, lastima haber ido solo por que veia cada caminito, pero solo me da mucho respeto y mas sin conocer la zona, cuando ibamos, comimos en Elizondo y vimos pasar dos hdj`s y un Unimog color verde militar guapisimo, bueno pues un saludo y.....volveré 😀
Esor que vister es Kusiba(del foroHDJ) con dos colegas de Barcelona
Saludos
Juan
..pues luego los volvi a ver en un picnic que se habian montao en un paraje con bancos y mesas muy chulo, y yo con mi jimny >:(.... un saludo ;D