Forum
Ya estoy por akiiiiii
bueno, veo que subistes con el defe..... pensaba que no recresaba.............jejejeje.
me alegro que saldria bien la cosa.
un saludo.
Aupa compañeros del metal!!! ya he llegado, cansado pero satisfecho del viajecito....
Las crónicas en persona y con unas birritas delante ;).
Un saludo,agur.Joder, pues a mí me ha costado una comida ;D ;D
Bienvenido Gorbeia...
Juer, qué envidia...
Pásate por el subforo "España" o habla con Matavacas y ya te puedes ir apuntando para contarme cosillas y pagarme esas cervezas...
Por cierto...
¿Qué me has traido?
¿Qué me has traido?
¿Qué me has traido?
...
Joer yo nunca me entero. :cussing: :cussing: :cussing: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :sad11: :sad11: :sad11: :sad11: Acabo de leer lo de Burgos......... :'( :'( :'( :'( :'( Esperaremos para la siguiente ::) ::) ::)
señor gorbeia como te lo pasas macho bueno, me perdere esa tertulia con cerveza pero ya me contaras
un saludo a todos
matavacas el lunes a la mañana te llamo.
Hombre Afrikaner!!
Bienvenidos y eso, a ver que día nos pagas unas unas cervezas y nos cuentas todas las historietas.
La verdad es que este finde he ido a Burgos a cazar, y el sabado vi un monton de TT's que subian de Marruecos.
No habreis ido por que había una oferta? ;D ;D
Luismi o me llamas el domingo a la noche o el lunes por la tarde a partir de las 14:30, que trabajando con soldadura no me gusta llevar el tlf encima ;), me llamas cuando quieras pero por la tarde entre semana 😉
Eso es nieve!,....y en el desierto!. En el Valle no hace ni temperatura suficiente para enchufar los cañones, Que mal repartido está el mundo.
Felicidades, a tenor de las fotos expuestas ha debido ser un viaje fenomenal. De todas maneras, no nos vendrían mal unas cuantos fotos mas. ¡Venga hombre!
Saludos
Edu, es que el pelado si no hay cervezas de por medio............. :sleepy1: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
Osti.. 😮
Menudo viaje.
Como a mi no me lo puedes explicar delante de unas cervezas (al menos hasta el próximo año) espero que sigas poniendo algunas fotejos para poner los dientes largos.
Saludos campeón.