Novato con Discover...

Avisos
Vaciar todo

Novato con Discovery td5

35 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,035 Visitas
(@javi3385)
Respuestas: 32
Topic starter  

Bueno ,aquí estoy de nuevo ya lleve el land al taller de Jesus en Deusto,como me recomendó Assanta,y la verdad que estupendamente,reparamos no se que reten del diferencial o transfer no se cual es cual,perdida de una gota de aceite del motor, otro reten,los famosos cables de la ecu,una pieza por la  que perdía Gasoil creo que lo llamáis regulador,vamos algo común,la barra de la dirección y de momento vale.Aun quedan algunas cosas mas pero poco a poco eso era lo mas importante.Mi impresión después de un  mes con el ,
me parece lento,poca maniobrabilidad,ruidoso en los badenes,gasto de gasoil en ciudad asumible,me esperaba un consumo mayor pero,pero tiene un no se que ,que te engancha por que cuando lo coges para ir a trabajar parece que te vallas a ir de viaje,quizás sea por la sensación de amplitud con tanto cristal y visibilidad no se,pero ya tengo ganas de pillar vacaciones para ir con la familia por ahí.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Me alegro que te guste. Una tarde o un sabado a la mañana nos podemos juntar para que compares con el mio que esta casi de serie.
Salute

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Buenas Javi
Me alegro q vayan avanzando las cosas, q pasó al final con la holgura de la direccion?
Sí os quedais por aquí en semanasanta podríamos quedar in día a hacer una rutita de. las suaves y así comparais los coches

ResponderCitar
(@javi3385)
Respuestas: 32
Topic starter  

La verdad es que me gustaría quedar con vosotros pero en vacaciones tenemos intención de salir al pueblo,pero para dar una vuelta no hace falta mucho solo un poco de ganas y ya esta.El ruido al cambiar la dirección sea corregido bastante al poner la barra nueva pero permanece ahí, mas atenuado ,miramos posibles holguras en los componentes de rotulas y de mas del tren delantero y todo bien ,no se quizás cambiando el amortiguador se solucione.Que os parece el encuentro LR de Mayo? merece la pena?.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

¡¡¡¡ Mecagüen la mar !!!, como le metais en su primera salida con Jesús y sus compañeros de guerrillas, no os vuelve a dirigir la palabra. Sus salidas siempre incluyen un mínimo de requisitos, a saber, algún tunel de rayado, alguna trialera imposible, etc...
Le habría venido mejor una "ruta suave con o sin alubiada" (tenemos el track)
Para valorarle el coche, sus pocos defectos y grandes virtudes, ¿qué mejor que Asier y Mikel?, que son los "Discoverer´s Men"
En cualquier caso, Javi, bienvenido. Tú pregunta, que aquí saben la reostiviri de los Land Rover.

Jopelines ,hombre de verde ,como eres
Sí se hace la del Dragón. Kan. puede venir. que tiene alternativas .

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: