Forum
Como lo sabes jeje, bueno tengo que decir que si hace buen tiempo, tambien utilizo una motillo que tengo, y si no la bici.
😉
Eso,eso,la bici es el mejor de todos los tt,si tienes piernas,claro.Yo con mis 47 largos,me he picado un poco con ella y si hace buen tiempo es la leche lo que se disfruta.
¡¡¡ Oye, pues nada !!!, organizamos una salida en 4x4 con las bicis en el maletero, nos vamos a la Sierra Mikelots,... digo Sálvada o Garobel, recorremos toda la llanura, almorzamos, y para casa como unos campeones.
Egun on
Yo este fnde me largo a Madrid (Maite llevaba años diciendo que había que ir y finalmente no me ha qudado otro remedio) Eso si veremos la esposición del Ermitage ;D ;D
Otro día podemos ver ese Discovery blanco, con tranquilildad. Mi único coche es un Disco td5, pero Asier va a trabajar en Metro y yo una vez a la semana tengo que viajar (ayer a Baiona) por lo que el mio es de serie (menos alguna cosita).
EN suma si nos juntamos puedes ver y comparar:
Uno de serie (el tuyo)
Uno sin silenciador ni egr El mio
Uno "tuneado total" el de Asier
Ojo que sier es peligoros y si te despistas te apunta al Dakar o lo que es peor a salir con JMMM!!!
Salute
Donde esta esa sierra ? cuantos km , es apta para mayores de 45? jejejeje
Tranquilo javi3385, que aquí varios pasamos esa edad, no pasa nada, la Sierra Sálvada es muy llana, con un paisaje espectacular y diferente. Cuando subes la Peña Angulo y vas en dirección al cruce de Quincoces, la vas dejando a la izda. Se puede ir hasta la Virgen de la Antigua (Orduña), seguir incluso por la Lobera, el Nacimiento del Nervión, el Mirador de Santiago, ir hasta Unzá, y bajar por la Barrerilla (menudo recorrido). Algunos que no vayan en bici nos pueden hacer de botilleros con los Land Rover, a la vez que sacan fotos, admiran el paisaje, etc...
Bien,bien, tiene buena pinta a mi tambien me gustaría asistir, como ciclista ¿he?.
😉
Lo primero dar las gracias a Asier por su interés gratuito y compartir su tiempo libre ,un Domingo para interesarse por mi vehículo.A desmontado la ecu y los cables empapados en aceite,bombín del embrague,ruido al volver la dirección a tope en la derecha hacia la izquierda en fin unas costillas que en principio parecen habituales en el td5.Pongo unas fotos

eGUN ON
No os puedo dejar solos. me voy un día a Madrid y Asier le mete mano al Disco de Javi. ¡Que pelígro!!!
La zona esa de Sálvada sale en el mapa que os dije el otro día ya que la mayoría es Aiara/ Ayala.
Lo de la bici.... muy bueno pero os va a costar. ;D ;D
Lo dicho Javi el mio es de casi seríe y te vale para comparar, ya nos juntaremos.
Salute
Hola, que tal ,siguiendo el consejo de Asanta,he llevado el coche al taller y me revisaron el coche .Jesús se llama el experto y por cierto muy interesado y agradable ,subió el coche en el elevador y empezó a mirarle
con ojo de quien sabe lo que tiene entre manos ,una gotita de gasoil por aquí una de aceite por allá una holgura en la barra de no se que,pastillas y discos de frenos,los cables de la ecu ,entra agua por los techos eléctricos etc.etc.En fin me toca una puesta a punto de casi todo, espero ir haciéndolo poco a poco primero lo importante.El lunes al taller a ver que pasa.
Bueno, que!!!!
¿Ponemos fecha para la salida con bici?
Si puede ser en domingo .........