Forum
Merindades.
Nadie dice nada por aqui?
Es este fin de semana, yo ya estoy inscrito, alguien mas va a ir?
Saludos.
Joer...
yo no puedo...
el año pasado me lo pasé como un enano...
pero mi vida está lleno de compromisos......
enfin....
otra vez será...
Yo no puedo, tengo compromisos y además tengo la tanqueta castigada hasta semana santa por derrochadora
Que Lo paseis muy bien
Supongo q tb iran galardi y los navarros
Yo este año imposible...
Pues fijate que pensé en sentarme a cenar con vosotros para escuchar las azañas del desierto. Bueno esperaré al Libro
😉
Borja, me alegro que por fín puedas apuntarte a una concentración, ¡¡¡ que otros no se pierden una !!!
Pasadlo bien.
Joe ya tenía ganas ya...
Tu que, de momento sin novedades imagino, no?
Saludos.
Yo este año imposible...
Pues fijate que pensé en sentarme a cenar con vosotros para escuchar las azañas del desierto. Bueno esperaré al Libro
😉
Me quedaré con las ganas de contarlas.. :P, mis amigos están hasta los webs de escucharlas ;D ;D ;D
Si no encontráis sitio para dormir en Medina, acordaros de que tenemos un hotel rural en Valdivielso... seguro que os hacemos un sitio...
Pasadlo de puta madre.
Hombre pues gracias, de momento pagar ya hemos pagado el hotel, pero me apunto para otra ocasión.
😉
Creo que las inscripciones comienzan desde el viernes sobre las 18:00 +ó - y el sabado desde las 9:00, las rutas del sabado comenzará sobre las 11:30 o 12:00 para acabarla sobre las 19:00, ducha, pote y a cenar...........y el domingo desde las 10:00 se abrira el circuito, habra curso de GPS, curso de R.C.P,......
😉
La recepción de participantes tanto el viernes como el sábado, se hará en el parking minicipal. Al lado de la plaza de toros.
😉
Matavacas... ¿Ha encogido el parking?¿tan pequeño era??? 😛 😛 😛
jejeje
bueno , he esperado todo el año para este evento, a ver si este año me tocaba el casco de la moto en el sorteo... pero no va a poder ser...
ondo pasau! 😉
Hombre pues gracias, de momento pagar ya hemos pagado el hotel, pero me apunto para otra ocasión.
😉
Cuando queráis, hay rutas muy chulas por el valle.