Forum
necesito una ayudita.
Muchas gracias pelocho, suelo ir amenudo a Burgos a cazar, pero me gustaria hacer antes de semana santa, y a cazar no empiezo hasta el 5 de abril, intentare hablar con indio.
Gracias de antemano a todos.
Galardi figuraaaa !! ;D ;D
Mis ruedas estan disponibles pasado este fin de semana, cuando quieras. Lo unico es que mi disco es un 300 y algo por ahi comenta Mikelots que no sirven para el td5. Yo no tengo ni idea, de si sirven o no. Por lo demas aunque las mias esten desplazadas y te puedan sobresalir un poco de la carroceria, ya lo apañaremos con las fotos ;).
indio... :director: menos fiesta y mas caña ha ese disco :violent1: que estan los dias contados.
:pottytrain2: :thefinger:
Mekatxis piston!!!! es verdad, que no me acordaba de que "el trueno azul" era un 300.
Pues si que se pone dificil lo de la dichosa foto. 🙂
Voy a consultar con mi almohada este findesemana y veremos en que me decido.
Moskis, habia entendido mal, el Lunes te digo algo, que tengo algo entremanos. ::) ::) ::) ;D
Muchisimas gracias, a todos, ahora viene la vuelta. 😉
Por culpa de Cubillo, ya tengo las ruedas, es que soy un blando, me calienta la cabeza y luego ando todo tonto.
A ver, ya tengo ruedas, unas BF MUD terrain, y ya estan en el maletero, son de segunda mano, el tio decia que estan a mas de medio uso, no se no tengo ni idea, los tacos tienen unos 11mm, he ido con calibre en mano, jijijijijijiji, la verdad es que el chivato de los 1.6mm se ven bastante al fondo, y me entra el dedo pequeño entero.
Por lo que he estado investigando en internet, nuevas tienen un taco de 19/32 que dan 0.6" osea, 15mm.
Tambien tengo unas llantas originales de disco2, pintados a mano en negro, joder que macarra, ::)
Bueno la cosa es que mañana voy a montar las rueda en la llantas, y ahora viene el kit de la cuestion:
Las tengo que montar en el disco y sacar fotos para homologarlas???
O mandandole el numero de bastidor ya le vale al ingeniero de turno???
A quien puedo mandarle esta informacion para que me homologue esta medida???
Cuanto tardan en darme la homologacion???
A ver si alguien me puede contestar antes de mañana a las 5 de la tarde.
Por cierto, las ruedas me han costado 300€ 235/85/16.
P.D: La culpa es de Cubillo.
P.D2: No tendreis unos separadores de 30mm para vender, de esas que molestan en el garaje a precio anticrisis??? 😉
Por culpa de Cubillo, me calienta la cabeza y luego ando todo tonto.
........... y me entra el dedo pequeño entero.
P.D: La culpa es de Cubillo.
::) ::) ::) ::) ::) 😮 😮 😮 😮 😮 😮 ;D ;D ;D
Guate, aqui hay tomate
Que pasa con las ruedas nuevas?
Ya las has estrenado?
Han pisado barro?
Sabes conducir?
Arranca el coche?
Has dormido bien esta noche?... ::)
Tengo las ruedas recien puestas, si quieres vete vistiendote que en 20 minutos estoy alli. ;D