Forum
Ofrezco una ayudita.
Como es de bien nacido ser agradecido, pues ahora me toca a mi.
Como sabeis en el foro de ventas hay un tio portugues que vende ruedas a muy buen precio, pero claro sin portes ni nada, pues bien...
por temas laborales, suelo ir de vez en cuando a Portugal, y digamos que me viene de paso el lugar donde estan dichos neumaticos.
Si a alguien le interesa, yo me ofrezco para traeros hasta casa, sin ningun tipo de recargo, bueno miento, un pintxo y vaso de tinto crianza. 😀
Que os parece???
Asi pues, de vez en cuando subire este hilo para deciros que dia voy por esos lares y si os cuadra ya sabeis donde me teneis.
Espiritu LAND , si señor ,Espiritu CLRTTE, 😉 😉 ;), con gente como tu esto es una gozada
Saludos.
Digamos que lo del espiritu cooperativista lo llevo dentro, ya que toda mi vida laboral osea mas de una decada llevo trabajando en una cooperativa. 🙂
Por cierto, con un pintxo de tortilla de patatas y un txikito me vale. ;D
Por ti hago la ruta que tu quieras. ;D ;D ;D
No, no, TODA españa y Portugal, bueno, en teoria todo portugal pero mas bien siempre ando por el norte.
Braga, Oporto, Guimaraes....
Egun on Eh
Creo que JL te quiere liar para traer una BF desde Cataluña.
todo depende de su tu las quieres y el baja claro,jajaja. 😉 😉 😉
pero ademas,sera un placer volver a verle si se pasa por aqui. :laugh:
Subo este tema para deciros que la proxima semana, el dia 4 de mayo estare por portugal, si alguien esta interesado en las ruedas no tiene mas que decirmelo.
Antes de nada, indicaros que yo no voy a andar con el dinero dando vueltas, yo solo me encargo del transporte, de momento hasta san sebastian, si alguien esta entr Guimaraes y San Sebastian, se las dejo en la puerta de su casa.
Arratsalde on Eh
Se agradece, pero NO encuentro el post del portugues (y he mirado!!!!). Era para un amigo, pero no tien eprisa.
Eskerrik asko
Mekatxis piston!!!! pues yo tampoco lo encuentro ahora....... ???
Si este post abri el 12 de Marzo, no estara muy lejos de esa fecha. ::)
Egun on
Pues menudos estamos hechos!! Se ve que la "tesnolojia" no es para nosotros. 😮 😮 😮
Gero arte amaroztarra!
Mekatxis piston!!!!! Huy lo que me ha llamado.............
policiaaaaaaaaaaaaa :police:
Gora Izaskun independiente, jijijijijijijijijiji