necesito una ayudit...

Avisos
Vaciar todo

necesito una ayudita.

26 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,505 Visitas
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

Buenas tardes frikis;

necesito que alguien me deje unas ruedas (llantas + neumatico) para montarlos en mi disco2, sacarle 4 fotos y mandarlas para que me los homologuen, no haria ni un metro con ellas, solo para sacar 4 fotos.
por supuesto que yo me acercaria para donde me toque ir, y por supuesto que tambien me acercaria con un par de txuletas y un par de botellas de sidra para el premiado.

Tengo hacer antes de ponerle los calzos +4cm, porque si hago despues, con el conjunto de calzos + neumaticos supero la altura permitida y tendria que empezar a homologar la altura y demas, y de momento solo quiero homologar las ruedas, creo que andan por los 120€

Se me olvidaba, busco neumaticos 235/85/16.

Muchas gracias de antemano.

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

galardi  ;D ;D yo poco te ayudare, los unicos que tienen ese medida  ::) cubillo y el indio

suerte  😉

(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

gracias "harrijasotzaile"

Hablare con cubillo, que me debe 300€ de pulimento por la ultima salida.  ;D  ;D  ;D

Por cierto Cubillo, tienes un m.p. desdeel domingo sin leer.

y esto para tu "benny-hill":
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=42446.0

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

galardi  ;D ;D ya le buscado nombre al defe  :laughing7: "harrijasotzaile"

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Galardi
Las llantas de los defe y disco 300 no te valen para el disco los agujeros van en sitio distinto.
Bide batez nik silebnciadorea kendu nuen eta apur bat alaitxoagoa izateaz gain gutxiago edaten du (0,8 litro)
Sorte izan erruderekin.

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Eso te iba a decir, mis ruedas están disponibles, pero no creo que te valgan, además, las llantas en las que tengo las 235, son desplazadas, pero para la foto, no creo que se note nada.
Si las necesitas, me lo dices. 😉
Con Beni ya he hablado.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Pues yo estoy pensando en ponerle el nombre de "basurde" o "satorra"...

...pensandolo bien, "basurde" le pega mas al conductor  ;D  ;D  ;D...

...decidido, le pondre "satorra", porque va como un ciego pegando con el morro en todos los lados.  :evil6: :evil6: :evil6:

ResponderCitar
(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Galardi. Buenas Tardes.

En ni caso monto en las ruedas de carretera, llanta de Discovery, con rueda 235/70 R16 michelin de carretera. Para el monte, llanta Range Rover, regalo de un amigo, miembro del Club. Con rueda 235/70 R16 Insa Turbo  modelo Cobra.

Esto muy contento con ambos juegos, los de monte muy bien. En Enero realice una ruta en Zumarramurdi, terminado en Sara (Francia), sin problemas.

Espero que te sirva.

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Gracias Iokinn, pero es que tengo mono de 235/85/16, no puedo resistirme a esa medida, y ademas ya tengo comprado los calzos de +4cm.

Ademas ya tengo en mente las ruedas que quiero, en 235/70/16 cooper ST y en 235/85/16 cooper STT o sino las kumho kl71.

veremos como termina todo, pero lo primero es homologar las medidas antes de meterle los calzos, de ahi mi peticion de ayuda.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Si te valen,tengo unas malatesta kaiman 7,50/16. Según dicen es el mismo desarrollo
+ -  son de txapa.
Tfno. Seis,dos,dos,458251.
Jesus. Pa lo que necesites
Sestao

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

El segundo juego de llantas ya los tengo en el garaje, ademas veo los problemas que tiene josepo con las 7.5 en llantas originales, que son un poco estrechas para esa llanta, y encuanto entra un poco de barro en la llanta, empieza a desinflarse como un globo, pero gracias de todas formas.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

galardi, haber...... :icon_scratch: :icon_scratch: los problemas que tengo es:

la llanta es de anchura de 7,5  y al montar las 7,50 la habre mucho de la parte de abajo y su dibujo es extrecho, por eso cuando las llevo ha 1,5bas se destalonan o de un golpe pierde aire  :thumbsup:

con las llantas de serie no me pasa eso, son las del 300tdi, esas que parecen de renault 5  :laughing7: :laughing7:

si montas unas 7.50 en llantas normales no te pasara nada. es mas yo cuando homologe las 235-85-16  ;D saque las fotos con las 7,50 puestas.

eso si, cuando toco ITV me prestaron las 235.

saludos  😉

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Oido cocina!!!!!

y a cuanto dice que me deja las malatesta???  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

yo si quieres te puedo dejar estas  :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

seguro que pasas por todo......... :tongue1: :tongue1:

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Buenas yo tengo esa medida que buscas en mi 3.9 si te acercarias para Burgos las podemos montar para que saques esas fotos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: