Forum
Merindades.
Ikutz, a ver si te suena esto:
Circuito invernal Merindades 2011
Bueno ya esta la maquina a punto. Falta quitar piezas ( faldón y estabilizadora ) pa aligerar y listo...
El Sábado pa Medina con la mujer y la niña, a ver que tal.
A que ruta vais? Extrema o que? Yo a la intermedia.
Nos vemos.
Las rutas son todas mas o menos igual, y me comenta Luis que esta todo mas seco que la mojama.
😉
Pero como pa pasar por todas partes con mi coche sin riesgos innecesarios? Lo digo por ir con Jesús y contigo en la misma, pero es la primera vez que viene la pequeña a una ruta de día completo, no sea demasiado...
Yo estoy en casita de reposo, que me han quitado dos dientes. Por tanto estoy de reposo absoluto (mejor dicho, de ordenar estanterías y maquinar inventos). No puedo ir.
Ahora tengo que comprar una pipa de fumar para tapar el hueco que me ha quedado en los dientes, jijijiji.
Ondo pasa!!!!!
yo tengo el discovery a espera de documentacion para homologar asique este año no puedo ir
espero que disfruteis del evento, es una de esas fechas que se espera todo el año
Bueno ya en casa.Aunque el terreno estaba bastante seco, alguno pillamos algo de barrillo, otros no jejejejejj........fotos mas tarde.
😉
Parece que no os habeis divertido...
Asi me quedo mas tranquilo por no haber ido...
Aunque ganas no me han faltado...
De haber subido...
Sin haberlo deseado una prosa,verso...
O algo parecido,he creado...
Ante la duda que estoy inmerso...
Alguien me diga como se llama este pareado...
Paranoia... 😉
Bien bien yo por lo menos lo pase bien.
Polvo, mucho polvo, todo seco, pero el coche lleno de barro ??? Como puede ser eso? Jejeje Media docena de charquitos y algunos pasos bonitos en seco y con pinta de muy marrones en mojado...
72 kilómetros de bonitas vistas con algo de entretenimiento para pasar el día en familia.
La pequeña aguanto todo el día como una fenomena, además de hacer buenas migas con Ane.
Ayer el circuito entretenido con bastante acción, un conocido estrenando un Rubicon como hay que hacerlo, una puntera menos en mi Range, Un G con una rueda de tractor atascada en los bajos, el colega del Gr dandolo todo en la zona de cruces de puentes... En fin variado.
Además el tiempo muy bien. Un poco de viento en algunas zonas pero por lo demás bien.
Fotos pocas, pero ya pondremos algo.