Forum
les comes 2010 euskadi
Pues acabó de mirar la previsión y ahora dicen q no va llover en todo el finde. ???
Lo de poder entrar a cqer hora genial, así no vamos con prisas, Galardi pillanos sitio pa poner la tienda cuando lleguemos
acabo de cambiar las ruedas, ya tengo la sidra metida en el maletero, la nevera, la tienda y el saco, los papeles del remolque, Ah y los papelesde les comes, dorsal 167, el dorsal de los campeones. ;D ;D ;D
Mañana a la mañana cojo las txuletas, que ya estan encargadas y tirando millas.
espero que no me tope con ningun.......................... :police:
pues, ya esta todo listo ;D ;D
el ultimo que llege paga las :occasion14: :occasion14: que la (medicina) la pongo yo :hippy2: :hippy2: galardi :laughing7: :laughing7: :laughing7:
pues, ya esta todo listo ;D ;D
el ultimo que llege paga las :occasion14: :occasion14: que la (medicina) la pongo yo :hippy2: :hippy2: galardi :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Traete un extintor porsiaca.................................. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
acabo de cambiar las ruedas, ya tengo la sidra metida en el maletero, la nevera, la tienda y el saco, los papeles del remolque, Ah y los papelesde les comes, dorsal 167, el dorsal de los campeones. ;D ;D ;D
Mañana a la mañana cojo las txuletas, que ya estan encargadas y tirando millas.
espero que no me tope con ningun.......................... :police:
cuidadin que te quedan pocos puntos,jejjeej
alli nos vemos