Forum
Felicidades Cubillo!!!!!!!!!!1
Bueno..................
mas que a el............................ a su mujer,
ya se sabe, que madre no hay mas que una....................
Padres...................vete tu a saber.
;D ;D ;D
Bueno, bueno, alguno va a tener q cambiar el defe por el disco
Felicidades
ya estas tanteando el terreno......................... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Bueno, bueno, alguno va a tener q cambiar el defe por el disco
Felicidades
ya estas tanteando el terreno......................... :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
alguno se ha ido con la amante!!!! pero yo soy fiel....
saludos
Zorionak Sonia, porke Cubillo pa lo ke ha hecho durante 9 meses.... 😛
De todas formas ke nos tengamos ke enterar por terceras personas.... 😉
Y ke ha sido?
Igual necesitas un 110... :-* :-* :-*
Un saludo, agur.
Pues ser ha sido otra niña :female: :female: :female: :male: 3-1 ;D ;D Que sino recuerdo mal se llamara Leire y sino que me corriga PAPA Cubillo. Felicidades a Sonia y para ti :binkybaby: :binkybaby: :occasion1:
enorabuena PAPA cubillo ;D ;D ;D haber si para la tercera ::) sale chico :laughing7:
😉 😉
Gracias a todos, y siiiiiii ya hay otra Land Rovera mas, bueno, exactamente Defenderiana.
Nacio el viernes de madrugada, no queria perderse el fin de semana, como tiene que ser, y hoy despues de bajarla a casa e ir a comer un buen chuleton, con una copa de Chivas en la mano, se puede decir, que todo ha ido perfecto y todas las Chicas están perfectas, incluyendo a la madre.
Lo de quedar para hacer rutas......que es eso????.
Existe la Ingenieria mecanica, electrica, financiera.....yo me parece que voy a tener que inventar la de planificación de eventos o escaqueo concertado.
Ah! El Nombre como indica el de la perilla, es LEIRE. Comer come como Galardi. 😉
Ah! El Nombre como indica el de la perilla, es LEIRE. Comer come como Galardi. 😉
Eso es imposible..................................
hace lustros que no toco teta...............................
:evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Vete preparando, que en nada tienes una fila de novietes en la puerta de casa.
Felicidades a los dos y la mejor bienvenida a Leire.