les comes 2010 eusk...

Avisos
Vaciar todo

les comes 2010 euskadi

36 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,116 Visitas
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

A ver ALIKATE!!!(Galardi) llámame para explicarme lo del remolke, si es ke te interesa.... ;D
Jakobo....el 110 va para clásico original y para llegar a ello hay ke cuidarlo y tratarlo con mimo.... :-*, para romperlo ya está el 90... :-* :-* :-* :-*
Assanta, espero ke no se te olvide el cd  ;).

Un saludo, agur.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

pelao.....puede ser cierto que un 90 se rompa  ::)  sera de lo que andan y disfruta uno  ;D que para eso es.

pero cierto es que dicho 110 NO rompera............ya que siempre esta parado  :thefinger: :thefinger: y pillando polvo  :la:

Assanta,  grabale dicho CD por tu bien  :-X  que no veas la  :argue:  que me dio ami por un CD    :laughing7: :laughing7:

galardi, haber si nos ponemos de acuerdo, hay remolke  o no  :icon_scratch:

😉  😉

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on EH
Gorbeia, si te ha grabado los mapas Asier no hace falta que te los mande. Eso si recuerdale que grabe el mapa guía de Euskal herria, que como es informático es capaz de ponerte como mapa guía el del hemisferio norte.
A resto, pasarl mal, que se os pinchen las ruedas y llueva!!!
COmo veis no soy rencoroso!!!!  ???

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

a ver, el remolque existe, lo que pasa es que nos querian denunciar a la hertzaina por manipilacion de documento, la tarjeta itv verde + por manipulacion del chasis del carro sin autorizacion y no se que pollada mas.  :angel:

pero ya esta todo resuelto.  ;D

Hemos denunciado la perdida de los papeles, y nos han dado un justificante, en la cual no aparece ningun dato, asi pues el carro, en la chapa pone que puede arrastrar 3000 kilos, cosa que no aparecia en la hoja verde, porque en su dia se bajo a 2000 kilos, no se porque, dato que supuestamente estaba tachado o manipulado.  ;D  ;D  ;D

Gorbeia, a la tarde te llamo.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Gorbeia te he grabado los mapa q tenía yo, no los de mikel, q son mejores pero no entran en un cd, sí vas a llevar portátil, los llevó en un disco duro y te los copias, me dices

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

a ver si nos aclaramos........................  ;D

No hay nada ilegal, esta todo en regla, todo legal, seguro, itv, y todo.............

la cosa seria, si hay alguien que tiene el viernes dia 1 libre y que vaya a las comes, el llevaria mi discovery Td5 + un remolque vacio, y yo llevaria su coche, los 2 juntos, y yo detras de el.

Y el domingo, el traeria mi discovery remolcando un defender 90 y yo con su coche detras de el.

eso es todo.

y en vez de conducir su vehiculo, conduciria el mio, con la recompensa de unas txulñetas o unos solimillos de Alejandro Goya.

Y si alguno va de acompañante tambien me valdria, en ese caso este iria de chofer en el disco y yo seria el acompañante, solo de acompañante, nada de cambiar marchas con la boca.............  ;D  ;D  ;D

Eso es todo.  :angel:

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Egun on Eh
Gorbeia  and cia. SI no podeis copiar los mapas los copio en un pencil y te los mando a Gasteiz la seman a que viene, ya me direis.
Salute!
P.D: Pasarlo mal!!!

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Mikel, tus mapas no se los voy a poder copiar, pero con los q le pase yo, tendrá para una temporada.

Acaban de decir en todas las cadenas q el finde se esperan grandes chubascos en la zona de Cataluña, y nosotros en tienda de campaña, como tiene q ser, con un par, q mikel ahora menos envidia eh?
Galardi ya he encargado las chuletas, aunque con la q va a caer no se donde las vamos a hacer

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio

Egun on EH
NO, envidia me dais siempre! (pero ahora un poquito menos)
ANgle, como se ve que Asier se ve que es un poco negado para la informática  ;D ;D si quieres me mandas tu dirección de verdad por email (mikelots@gmail.com) y te mando un pencil con todos los mapas (en una carpeta EH, en otra el Reino y en otra más Akitania en 25.000).

Ir al Leroy y comprar unas lonas de esas azules para protejer el fuego (que os tengo que decir todo...)

Una cosa a todos los que no seais Asier. Según parece a cortado el parachoques y NO ha puesto fotos, lo que quiere decir que:
A) Sacarle fotos para que veamos
B) Pincharle una rueda por jeta.
Salute y que os llueva  :angryfire:

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

que estoy muy liado y se me hace todos los dias de noche, cuando termino con el coche, que si la rotaflex, que si las ruedas, que si la antena de radioaficionado, que si la bola.....

ya hacemos 2x1 y enseño a la vez las fotos del parachoques y las de la party

Por cierto, Josepo, vosotros vais de acampada? porque yo calculo que llegaré sobre las 23:00, pero en las normas de Les Comes pone hora de entrada el viernes hasta las 21:00, les he escrito, pero todavía no me han contestado, me temo que voy a tener que coger una noche de hotel para el viernes. Vosotros como lo vais a hacer?

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

assanta, nosotros el año pasado llegemos a las dos de la madrugada y ningun problema  ;D bueno si  ::) que murio el defe  :-[

acampamos sin problemas y el sabado fuimos a por el papeleo  ;D

saldremos el viernes, sobre las 17h rumbo (les comes) por nacional  :laughing7: mas divertido y acamparemos.

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Nada assanta, es lo que toca. La zona de acampada esta parcialmente iluminada y las tiendas actuales se montan en un peo, y la entrada al recinto no te preocupes, porque vas con un Land no ?

Josepo que "acampamos sin problemas"? Si flameasteis la tienda de campana , cabrones !!

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

de josepo no me lo creo, estoy seguro, que el que flambeo la tienda, fue tu copiloto.................la virgen..................no soltaba el cigarrillo, ni despues de volcar.....................para mi que aparte de los ingredientes naturales, le echa un par de gotas de loctite................  ;D

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Me entrometo por aqui tambien... jejeje

- La entrada al recinto se puede realizar a cualquier hora, es solo la zona de recogida de los dorsales y bienvenida la que cierra a las 21:00 horas.
- Para la manduca si llueve, yo llevo una tienda de cocina abierta en la que podreis poner las barbacoas o fogones... si quereis.
- Les Comes lloviendo... va a ser divertido, aunque el tiempo de aqui dice que hay la posibilidad de algun chubasco (que no tormenta) el domigo a mediodia.

salud

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Mikelots mezua bidalita dago  ;).
Yo saldré el viernes por la mañana, ke tengo ke parar en Zaragoza al ir y al venir...
Nos vemos por allí!
Un saludo, agur.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: