Forum
les comes 2010 euskadi
A las buenas
Vais a ir con las Mt o con las de carretera?
Habrá q llevar chuletones. De los q aguantan sin caerse poniéndolos de lado ;D
Saludos
nosotros vamos con NEUMATICOS SLIPS, BLANDOS :laughing7: :laughing7: :laughing7:
tranquilos ;D ;D con MT :icon_scratch: creo.
a todo esto, quien se encarga de los chuletones ::) ::) (galardi)
bueno ya os pondreis de acuerdo y comentar algo.
😉
Jue, ir con las mt desde Bilbao puede ser un poco duro, pero la vuelta puede ser criminal.
Galardón, llevamos a medias las chuletas? Cuantas? Eso sí, tú lleva el carbón ese con la parrilla incluida q por aquí no Lo encuentro
nosotros vamos con NEUMATICOS SLIPS, BLANDOS :laughing7: :laughing7: :laughing7:
de que color son????
;D ;D ;D ;D

Jue, ir con las mt desde Bilbao puede ser un poco duro, pero la vuelta puede ser criminal.
La madre que lo pario!!! Va y se queja ???, Pero si las BF MT funcionan casi como unas de carretera.... >:(
Te pongo dos alternativas:
- Ir en Def. con recauchutados special track
- Quedarte con mis niñas el fds y yo me voy con Sonia a Les Comes.
Esto si es ruido, y lo demás tonterias 😉
Amos hombre, que encima tienes un Disco TD5.
P.D. Josepo se la has puesto a huevo a Suri. ;D ;D ;D
Jue, pues como tiene q ser ir con el defe y recauchutadas
Bueno, a ver q dice la jefa, q yo ya estoy convencido
Galardi, Lo de galardón ha sido el sistema automático del móvil, no he tenido nada q ver, q listo es el cabron... y deja ya de currar y contesta a algún mail
sera lloron el tio!!! :'( :'( no me jodas >:(
que pasa que tienes miedo de joder el disco ;D ;D con unas MT ::)
imaginate el defender, como bien dice cubillo :icon_shaking: :icon_shaking: :icon_shaking: como tienes que quedar del viaje.
SuricataBcn, que te as colado colega........
llevamos estos....traccion TOTAL :thefinger: :thefinger: :thefinger:
:pottytrain1: :pottytrain1: :pottytrain1:
Comodidad o diversión ? Carretera o MT ? Yo me decanto por la segunda opción y porque no tengo otras malditas ruedas decentes !! No son tan incomodas a no ser que quieras ir a mas de 100 por hora.
Joder Josepo !! Tu puedes dormir dentro de esos gallumbos ;D
Hola Holiiiiiiiiita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txuletas, he oido txuletas????
Creo que las estoy oliendo y todo................. ;D
Necesito un favorcillo;
necesito a alguien que va a las comes y que tenga carnet E+B, se recompensara............ :angel:
Assanta:
Yo como tu iria con las de carretera.................
Total, te vas a quedar en el primer barrizal, y te vamos a tener que sacar como de costumbre...............
y asi por lo menos tienes una excusa con las ruedas...................... :help:
mira que como te quedes con las MT.....................
:evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
A ver Galardi yo voy a Les Comes y tengo esos carnets y alguno mas....llámame 656 siete 9 11 dos 8 y hablamos de esa recompensa :P...
A ke hora vais a salir para alli?
Un saludo, agur.
joder galardi.................. que te trairas entre manos ::) ::) ::)
mira que eres guerrero, ya veremos quien es al primero que hay que SACAR :laughing7: :laughing7: :laughing7:
gorbeia 😮 😮 😮 vas a les comes :headbang: :hello2: quiero ver ese 110 moverse por la party, creo que no dejan tenerlos (aparcaditos) en la campa........ :evil6: :evil6: :evil6:
nosotros saldremos el viernes, sobre las 19h y haber si no falla ninguno ??? ya que (el indio) tiene algun problemilla de temperatura (el disco) :-[
😉
La semana pasad fuimos a pasar la itv al remolque para traer el juguetito que me he comprado, pero nos echaron para atras,
manipulacion de documento, manipulacion del carro, y alguna pijadita mas...............................cabrones..................se acordaran de mi.................... ;D
Estoy seguro que en 2 semanas habremos solbentado estas pequeñeces..................... :angel:
Asi pues despues de fallar el primer intento de ir la semana pasada a por el juguete, habia pensado en ir a las comes con el remolque y traerme el juguetito a la vuelta aprovechando el viaje.
La recompensa................................como podria ser de otra forma.......................unas cuantas txuletas......................o unos solomillos......................por supuesto de Alejandro Goya.
Gorbeia, ya te he grabado los mapas en un dvd, te Lo llevó a la Party.
La jefa dice "Mt por supuesto"
Habrá q ir haciendo cálculos de cuantas chuletas llevar, así q hay q saber cuántos vamos de por aquí.
Asier
Nahia
Galardi
Gorbeia
Josepo
Ala ir añadiendo nombres
txuletas ;D ;D
Asier
Nahia
Galardi
Gorbeia
Josepo