Forum
Ke hago con el LR?
Finito.
Ya lo ha terminao. Mañana voy a por el, y cuando pueda a la itv, a ver qué o cómo pasa.
Le ha hecho bastantes cositas, direccion, aceite, evidentemente frenos, rotulas, o algo así..., alguna fuga.... supongo...
ahora la ostia ha sido de no te menees (2.250 e) 😮 , ke todavia me duele el kulo de la caida.
Será lo que tiene que ser pero ... el susto hoy no se me quita hasta la noche. ... y el que algo quiere algo le cuesta ("y si no haberlo hecho tú", diran y con razón).
en fin.
saludos y a disfrutar, que me queda un landy mu majete.
eskerrik asko denoi. 🙂 Gracias a tod@s.
Muchas gracias matavacas.
Por cierto, gran labor en el foro.
Saludos
Bueno Ganeko, la osti (2250 €) a sido de kilo..... 😮 😮 😮 😮
Espero que pases la ITV y empieces a disfrutar de el. Como comentario te diria que no tengas miedo a abrirle el capot y empezar a aprender un poco de mecanica, mas que nada por que es un coche de mantenimiento simple, pero que cada cierto tiempo le salen sus cosillas. Un saludo 😉
Paso 1- Al garaje y el de diario a la calle, pobre. Hecho
Paso 2- Asegurarlo. Algun consejo o sugerencia? A pelear con las casas de seguros y corredores varios.
Paso 3- Soldar tramo de txasis de la rueda del copi y hacer txapas nuevas de los protectores de la ruedas, de los guardabarros o al desguace.
Paso 4- A la itv.
Paso 5- A disfrutar, ke no es poko.
Una duda, donde esta el "boton, pulsador, perilla" del agua de los limpias si tiene?
Aupa Ganeko, yo sólo te puedo responder a la segunda pregunta:
Mira en MCS, es el link de arriba donde aparece un anibal, pídeles ke te hagan una propuesta.
Ya contaras como va el tema.
Un saludo,agur.
HOla
BOton pulsador de la perilla. PUes busca busca y con suerte encontraras. Mi consejo es ir a un desguace y conseguir un deposito de limpia con motor incorporado de cualquier coche e instalarlo. Desde el 127 en adelante practicamente todos.
Darle a la perilla en marcha (si funciona) es para artistas.
Salute
Aparko el tema "perilla limpias" y gracias por el interes.
Sinceramente, estoy hasta los cohones. Si el dia que me compre el land rover me llego a quedar en la cama con un cancer galopante y doloroso de huevos habria ganado en salud. Nunca dejare de arrepentirme de haberme comprado este vehiculo, os lo juro, en mala hora... mecagoendio... maldigo aquel puto dia.
Despues de sacarlo del taller una vez reparados los frenos y tras apokinar los 2250 euros, que como me sobran... ,
despues de sacar el opel del garaje para dejarle sitio al land y dejarlo a resguardo de la intemperie pa ke no se resfrie y tal,
voy este fin de semana a darle un paseo para probarlo e ir pensado en la itv, y al ir a arrancarlo el pedal del embrague hasta abajo!!!, "ahiva la oxtia!!! no puede ser!! cagonlaputa nacion!!!"
Le comento al del taller, el txus, "el artista", y me dice que se lo lleve, joder sin seguro, sin itv, sin permiso, hala así de fácil, otra grua y a tomar por culo, que lo he sacado ayer del taller tio!!.
Fuera, se acabo, a la mierda el puto land rover. El mio claro.
Despues de esta sarta de improperios, agradeceros a tod@s el interes y la paciencia y pediros disculpas por el lenguaje pero la paciencia de uno tiene un limite.
Eskerrik asko. Agur.
Me caguen la hostia, si supuera iva y te cambiaba yo el p... embrage joder. JABATOOOOOOO, tiene facíl solución o que.
Tranqui ;D desahojate lo que quieras.
😉
Ahora que has gastado el pastón yo no lo haria...lo mismo es una pijada del embrague que tira liquido por un retén...si ahora no puedes,dejalo guardado y mas adelante cuando puedas pues lo reparas...El de mi taller estubo en la p.calle 4años porque rompió 3puestas en marcha seguidas..hasta que llegué yo y conmigo,una puesta en marcha bosch ;D . animo y no lo abandones ahora,despues de esa gran inversion economica,o ostia de no te menees...si lo quitas ahora te vas a arrepentir en el futuro...
Hola
Y alo siento. Pro los síntomas es el bombin de embrague que habrá péridod líquido. Una avería típica de Series y Defender. Un apijotada pero que es muy molesta e impredecible. Aveces, se notan gotas encima delpedal pero no siempre.
Lasai, huskeria data
Ganeko, primero respira profundamente, relájate....... y ahora piensa, los series son unos vehiculos simples, estan echos para trabajo duro y por eso todavía hay un monton funcionando. Pero es un coche con unos 30 años al cual no creo que lo hallan cuidado mucho (tipico de casi todos los series y ahora los defender) le van saliendo sus cosas, parte de ellas por el no uso.
Desde el principio te he comentado que las cosas no es igual hacerlas que te las hagan ::) ::) ::) ::) €€€€€€€€ Si tu vas con turismo a la Opel y le dices cámbiame los frenos, líquidos y una revision general y mas cosas pues €€€€
El Landy es un coche que para ese tipo de cosas: embrague (me refiero a la bomba y al bombin), frenos, luces, tubo de escape, etc... pues es mejor el "hagalo usted mismo". Si por falta de tiempo o desconocimiento se da ha hacer pues €€€€€€
Yo reparo los mios, me gusta y me entretiene pero el tiempo que se llevan es el que no invierto en otras cosas.
Sinceramente si no dispones de tiempo y no quieres invertir un euro mas, deshazte de el, por que hoy es esto mañana es lo otro y ya ni te cuento como salgas a darle rutas por el monte.
Si por el contrario quieres repararlo las piezas no son muy caras. Bomba de embrague, latiguillo y piston. Te lo buscaría en Padock, por que la diferencia con un recambista de por aqui pues sera un 100% mas cara. El dinero/tiempo es tuyo, tu decides. Y con lo que decidas aqui estaremos para ayudarte. Un toston, perdon..... digo un saludo. 😉