Forum
Sidreria 2009
Bueno pues habra que ir mirando una fecha para la Kedada-Kupelera de este año. Bueno por mi la del 28-29 de febrero. Si es posible os presentare a Discovolo y sino con Goimendi. Saludos para todos y yo tambien os echo mucho de menos. :-* :-* :-* :-*
Por nosotros bien, con la condición de que venga Cheli, así te obligo a llevar el Disco ;D ;D
😉
Bueno pues habra que ir mirando una fecha para la Kedada-Kupelera de este año. Bueno por mi la del 28-29 de febrero. Si es posible os presentare a Discovolo y sino con Goimendi. Saludos para todos y yo tambien os echo mucho de menos. :-* :-* :-* :-*
Ayyyyyyy alikate!!!! ke este febrero no tiene 29 días!!!!!!! Tu siempre tan listo....asi ke tienes tantos karnets.... ;D
Un saludo,agur.
que mirastes el calendario :evil5: del año pasao..........
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
que bueno
:wave:
Bueno, esto se trata de una comida ¿no?, por mi parte es preferible que sea sábado, pero vamos si es en domingo pues tambien 😉
Ayyyyyyy alikate!!!! ke este febrero no tiene 29 días!!!!!!! Tu siempre tan listo....asi ke tienes tantos karnets.... ;D
Un saludo,agur.
Jode, no os da vergüenza que tenga que venir el pelao a deciros que febrero solo tiene 28 este año.......
Por eso es mi idolo..... Angel, no tendras un sitio para ir contigo a Meridades...... Quiero ir aprendiendo nuevas tecnicas de escakeus para el Discovolo y esta claro que para eso eres el mejor :-* :-* :-* :-*
Bueno, esto se trata de una comida ¿no?, por mi parte es preferible que sea sábado, pero vamos si es en domingo pues tambien 😉
Por mi el sabado esta bien estamos pendientes que nos confirmen si trabajamos o no (el 28 ;D ;D ;D ;D)
Leer, creo que sabe ;D. Hace mucho que no se pasa por aquí. Andará liado con las birras ,vermut, Land rover......
😉
Hombre, yo en principio apuntado..
A ver si es verdad que lo organiza Jabatillo y se encarga de coger sidreria, hacer una ruta, los cubatas...etc
por mi, el sabado seria bueno ;D ;D (por si alguno :icon_puke_l:) asi el domingo ha descansar.
Hombre papa-cubillo, no era yo el que me encargaba de ponerlo en el foro y tu de buscar la sidreria, bamos como todos los años pero al reves.....
De todas maneras si lo hacemos en sábado (lo de la sidreria, Angel, lo de la sidreria..) se abre el abanico de otras sidrerias abiertas. Güeno Cubillo mira haber si traes al colega Filma-videos o mas conocido en esos lares como Fin-kupelas que asi amortizamos el montante... :angel: :angel: :angel: :angel:
Bueno concretando, nosotros vamos y Jabato eta Cubillo, nos ponen: ruta, sidreria y filmación.
Así lo entiendo yo.
:-* :-*
Bueno concretando, nosotros vamos y Jabato eta Cubillo, nos ponen: ruta, sidreria y filmación.
Así lo entiendo yo.
:-* :-*
Eso,eso!!! keremos txuleton, keremos txuleton!!! ;D
Un saludo,agur.