Forum
Pues Diego eso me anima.
Voy a por los frenos, llevara su tiempo, pese a todo consultaré con un mecanico, otro mecanico claro. Un par de ellos, mas bien.
... y las fotos de bajos.
Pues esto es lo que hay.
Que probare a reparar frenos, por lo menos para andarlo un poco a gusto y luego...
Gracias a tos.
:icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: :icon_thumleft: Bien asi se hace. Mira lo que te dije de pedirlo a Inglan te ahorraras una pasta. Yo se los estoy haciendo a "abollao" y en la ultima rueda he tenido que desmontar el buje, por que el ilustre que la monto lo hizo con una pistola de apretar las tuercas de los camiones 😮 😮 😮 😮 + cuatro años a la intenperi.....me cago en su :-X :-X :-X
Ganeko,tampoco te hace falta comprar los frenos nuevos...el mio no frenaba el tren delantero y por 220aurelios me traje del desguace el tren delantero de otro con frenos de disco y ahora vamos que si frena,deja escrito en suelo el codigo de velocidad de la cubierta jejeje
Vale, ya me he/habeis liao.
He hablado con el mecanico de cuando era txabal y trasteaba con el mirafiori del padre, y mis sucesivos r12s y me ha dicho que se lo lleve. ???
Hablaremos con la grua y a ver cómo lo ve. Le he visto animao, al mecanico.
Como dice un amigo mio eremita, saludos joseba, "sólo hay un camino, elige el que quieras", ya no hay vuelta posible.
En casa me matan ::)
agures
Hola
EN Deustu en la calle Ramón y Cajal (la paralela por encima a Lehendakari AGirre, que se coje en la rotonda del puente de Deustu) tienes a Talleres Cajal (pasada la iglesia a mano izq). SU dueño es Chus y lleva toda la vida arreglando lands, yo lo llevo allí, acercate y preguntale.
Salute
Tomo nota Mikelots.
El mecánico que me habia dicho que sí no da señales de vida, le pegaré un toque, pero este dato de Deustu me parece más interesante; prefiero a alguien más puesto en el tema y le haré una visita a ver que me dice: Chus, Talleres Cajal, Deustu.
Mila esker Mikelots.
Saludos a todos
Egun on Ganeko
Dile que te ha enviado Mikel, el del DIsco Td5 si somos un grupito siempre nos tratará mejor. Hace tres años arregló un Serie I de 1956.
Si sólo es freno tiene que ser barato de arreglar y si te hace falta alguna pieza pide, que igual se consigue.
Saldu? Sekula ez!!!
Agur
Amen Mikel, así lo haré.
Lo de un taller cualquiera para un vehiculo como el land rover me txirria más que el cambio el otro dia sin liquido en el embrague, con que si existe algo especifico o algun virtuoso cerca, mejor.
Esta semana iré a verle y a ver que me cuenta.
Eskerrik asko eta gero arte
saludos
🙂 Listo. 🙂
Mañana cargamos el coche en la grua y a media mañana en el taller.
dios, tengo los nervios como si fuera a hacer la selectividad...
(Buena gente me ha parecido ese Txus. Mila esker Mikelots, por el dato del taller.)
Ya os kontare.
He visto el hilo de la sagardotegi, la verdad es que el txuleton... no sale muy agraciado, los landis sí. 😉
Egun on
Pues ya nos contarás. A mi el 88 siempre me ha gustado (tuvimos un serie II de 17ª mano). NO se si es ilegal (seguro que si), pero si le cambias los tornillos del cristal (creo que son 12) y engrasas el resto se convierte en descapotable en 5 minutos (hacen falta 2 personas). En Leioa, en la Avanzada entre el Eroski (NO enfrente) y caravanas Leioa hay una parcela con un cartel de "NO echar comida a los conejos" y dentro tiene los restos de un Liguero, perdón, Ligero (en que estaría yo pensando ;D ). La barra antivuelco que es muy maja le vale a tu Landy y luego ya sabes, sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik.
Salute
Lo descapotaré como que está en el taller reparando los frenos; de hecho le voy a poner un sensor luminicomagneticogravitacional para que al menor rayo de sol salga despedido el techo como hacen los aviones de guerra esos con los asientos de los pilotos 8)
Descapotarlo sí, lo de la barra antivuelco, quien sabe; 1er paso: verlo funcionar. En cualquier caso gracias por el apunte, Mikelots.
Que ya esta en el taller, y que sea lo que txus quiera.
Hola
NO seas osado, no le metas electrónica!!!!!
Para descapotar tiene una serie de tornillos en el crsital delantero arriba que suelen estar exidados, La rimera vez es complicado de soltar. Luego tiene un tornillo juntoa las puertas delanteras con unas arandelas especiales ya que aprobecha el tubo donde van las varillas del techo de lona. Otros dos iguales en la esquina trasera y finalmente dos mas junto a la puerta trasera. EL nuestro tenía un pequeño detras de cada asiento trasero (eso los quitamos y nos los puesimos nunca más.
veras que es muy facil. El único problema es que el techo no lo puedes dejar en la calle.
Salute eta laster arte.
luego ya sabes, sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik.
Salute
Me enkanta Gatibu 😉
Un saludo,agur.
Ke me ha dicho el mekaniko ke pa la semana ke viene lo akaba. ;D Sin prisa.
Para ITV ke no habra ningun problema; pero el txasis esta bastante roñao, alguna parte agujereada y un tramo rajado en la zona de la rueda del kopiloto, sin llegar a partir pero kontuz. Un cordon de soldadura, sanear un poquito el chasis, pintar y a triunfar. Ke esto todavia no ha akabao.
Un artista este Txus.
Un saludo a tod@s. Gero arte.
🙂