Avisos
Vaciar todo

invitacion

27 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
2,327 Visitas
(@cesartlr)
Respuestas: 84

la casa tiene una pinta estupenda, un gran trabajo, el entorno lo conozco perfectamente ya que he vivido 25 años en Arrigorriaga
seguro que sale fenomenal
mucha suerte

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636
Topic starter  

primero,muchas gracias a todos.
bueno pues ya paso el cab.. de dia, todavia tengo pajaritos en la cabeza y solo bebi tres blancos.
el recuento oficial, 1200 pinchos 7 cajas de txakoli y 5 cajas de vino, y un tiempo estupendo para la gente que se paso, una gran pena por los que no pudieron venir, pero algo a sobrao todavia.
victor, no pudimos hablar mucho pero me imagino que cuatropatas cumpliria su cometido no? por cierto el defender negro muy chulo.
juancar al final nos qudamos solos, eres un campeon!!! gracias por no sacar ningun toyota en las fotos, ya vistes el negro que lo subieron a la campa para darnos en los morros no >:(por que era el del arqutecto que sino... baya complot entre los G y los toyo.. menos mal que vinieron unai y el canario a reforzar un poco jeje.
eskerrik asko..

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Mecachis piston, como diría alguno, se nos lío la ruta, me dio la pajara y no llegamos al coche hasta las 14:00, si llegó a ir después de 4 horas en bici, me como otros 1200 pinchos

ResponderCitar
(@canario1)
Respuestas: 655

hola

bonita casa  pedro te lo has currao      a sacarle el mayor provecho  suerte con el negocio
pedro tu y tu familia nos a a tendido muy bien  muchas gracias por la invitacion

hay he conocido a cuatropatas y su hijo  ha sido un plaser haberlos conocido
  los pincho muy bueno  y los  de morcilla buenisimos

cuatropatas ya viste como llego el disco  estabamos preparando una rutilla para unos amigos 
lo dicho  cuando se te apetesca  preparamos una rutilla x aqui  esta de tus manos  ya sabes  que tienes un amigo  aqui  y en canarias

UN SALUDO

un saludo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pero,pero, vaya la que liasteís ¿no? con triki y toda la hosti......jejejejej, enseguida voy.
😉

ResponderCitar
(@pelocho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 323

Pedro enhorabuena por la inaguración se ve que fue un exito, que casa más guapa os lo habeis currado , haber si nos vemos pronto  un fuerte abrazo para ti y para la familia.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Zorionak.
Yo ahora me entero!!!! Esto de estar sin ordenata es una pu...
Ahora a llenarla!!!
Asier: Pajara??? Cuenta, cuenta.

ResponderCitar
(@madaia3)
Respuestas: 636
Topic starter  

he rober, cuatropatas solo... que yo tambien quiero subir al teide con el defender ;D
javi eskirol, ahora que has quitao la baca te voy a poner una de las mias cuando vengas.
raul ya sabes que te estoy esperando que todavia no conocemos a la peke..
una pena mikel que ya tengo ganas de conocerte.. pobre asier sufriendo y todo..

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Zorionak!!!

ejem, ejem............

estoy intentando convencer a alguna neska, para que venga conmigo a "dormir" al agroturismo, pero no se que pasa que no soy capaz de engañar a ninguna...............

no se si les da mas miedo los preliminares o la siesta en si.......................

no se porque sera..............

y eso que ya me he cortado las uñas para no rayar el parquet.

:evil6:

ResponderCitar
(@canario1)
Respuestas: 655

hola

ya sabes eso esta echo cuando quieras  ir para
la isla  te puedo dar las llaves de casa

de paso que vas para el aeropuerto pasa y recojes las llaves y si no yo te las llevo  a eso si  tu  pero sin churri
que churri a alla
  ya sabes  te llevas el vecino del disco verde  aver  que tal se defiende con el ganado de la isla eso si pero sin dejar decendencia
tomar precausiones

un saludo

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Enhorabuena, me lo apunto en el debo .
de ir sin falta 
Me apunto a la kdda .

ResponderCitar
(@navarro)