Forum
invitacion
bueno, pues que por fin mañana vamos a hacer la inauguracion del agroturismo, o al menos una pequeña presentacion con unos pintxos un poco txakoli del pueblo y un crianza de luis cañas para mojar, asi es que para los que no estais por merindades, de 12 a 14 estais invitados. y para los que estais por el barro ya haremos otra en privado con txuletas... ;D
Enhorabuena!! Yo Lo tengo complicado, pero igual podría pasarme un ratito, no Lo se.
En cualquier caso, me alegro q la gente pueda disfrutar esa pedazo de casa, bonita, bonita
madaia3, danos algunas indicaciones para saber donde está el agroturismo. Será por la zona del Gorbea, no?
Pues visto lo cual, he pensado ir mañana, ayudaros a cortar la cinta de la inaguración, degustar el Luis Cañas y empaparlo con los pintxos, hacer unas fotos y....
...repetir el privado la próxima vez, ya que parece ser que va a haber chuletas.
Asi, que me apunto para mañana
1º.- CUATROPATAS
Para el de las chuletas
1º CUATROPATAS
Llegaré sobre las 12. Un abrazo
ya podeis perdonar, con las prisas.. los que querais teneis que venir a zaratamo y el barrio es madariaga. asier a ver si sacasis un ratillo.
juancar, tu puntual y con corbata que ya sabes que tienes que hacer de relaciones publicas..
Pues por que me cae pelin lejos...que si no... 😉
Ya ley el mail Pedro , ya te llamare ...mucha suerte y felicidades !
Pues nosotros no vamos a poder ir pero pon un monton de fotos o la pagina web si teneis para dar publi , a ver su surge otra oportunidad para ir a veros.
Muchísima suerte con el nuevo reto 😉
Nosotros, nos emplazamos pa mas adelante y ENHORABUENA, (por fin), y mucha suerte.
😉
!!! yo ya estau !!!
Enhorabuena Madaia3. Sitio para recomendar, chulisimo ..... y que pintxos ricos, ricos...
Besarkada andi bat.
viktorj.
Me uno a lo dicho por viktorj, Se puede decir mas alto pero no mas claro
Un sitio genial para hacer una KDD
Buena idea Cuatropatas, hay que madurando eso.
Aver si vemos las fotos para que se anime la peña.
Un saludo. Por cierto, muy bonito tu Land Rover.
Me quedaba un poco lejos para ir con el 88,
suerte con el agroturismo y que os vaya bien!!!
Agur!