Forum
Dragon Khan
a mi ni me va ni me viene, pero pooooooooor comentarlo, como decia el de vaya semanita......................
Pues eso, que ya viene la primavera y que habra que ir poniendo fechas.
Como ya se que no le vais a hacer ni fruto caso al post, pues ire subiendo cada 15 dias, para que no quede en el olvido.
:evil6:
Por comentarlo, ¿el Dragon Khan se puede subir a bese de cubiertas y tener callo con el volante y acelerador?
¿O es necesario tirar a base de winch por pelotas?
Agur!!!
Por comentarlo, ¿el Dragon Khan se puede subir a bese de cubiertas y tener callo con el volante y acelerador?
¿O es necesario tirar a base de winch por pelotas?Agur!!!
En tu caso lo segundo ;D ;D .....................hasta que el mando aguante 😛
yo ya lo hice................. :laughing7: :laughing7: ahora os toca ha vosotros :thefinger:
yo ya lo hice................. :laughing7: :laughing7: ahora os toca ha vosotros :thefinger:
A eso que hiciste tu le haces llamar subir???
vas a ver lo que es subir sin cabestrante y con carrerilla...................... anda, anda, anda...................
Queréis fecha, toma fecha, el 21 de abril
para manos y coche el de Josepo y tuvo q tirar de winch, así q winch si o si, por mucho q diga galardi
Pero vamos q hay pasó alternativo sencillito
Podemos hacer sólo dragón khan y luego Alubiada o podemos hacer ruta más larga y comer en el monte, como querais
ya tenemos fecha 21 de abril......................anotado co color rojo en el calendario.
la semana pasada me compre 2 eslingas una de 9 metros y otra de 20 metros, creo que nos haran falta las 2...........jijijijijijiji.
Yo opto por hacer solo el dragon khan, llevar la carpa, mesas, sillas, llevar fuego y hacer una alubiada que ni las armas de destruccion masiva, y por si acaso unas chuletas para quien se quede con hambre.
que os parece???
A eso que hiciste tu le haces llamar subir???
vas a ver lo que es subir sin cabestrante y con carrerilla...................... anda, anda, anda...................
por mucha rueda que tengas.... esos aletines de jeep wrangler que le vas a poner y el chuchufu de winch que tienes............. te van hacer falta las 20 uñas para subir :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Y quién pone las alubias a remojo? Igual Lo dejamos sólo en barbacoa 😉
alubias negras de tolosa..........de eso ya me encargo yo.
Por favor que alguien lleve sal que a mi se me va a olvidar......
Ibon, a Josepo no le hagas ni caso, hamen caso a mi ;D ;D
Por cierto, si le montas esto al Defe, ya va a ser la releche:
![]()
![]()
http://www.landrover-winches.com/
Se me cae la baba, sin duda mejor que el superwinch que tienes, y mucho mejor que cualquier Warn que puedas pillar.
Eongoatxik!!!
que vale eso......... sera por dinero........................ ;D ;D ;D
Nuevo no existe...
De segunda mano, desde 300€ hasta 1300€, que es el que te pongo en la foto 😮 😮 😮
Con eso tienes un winch de 110 caballos 🙂 🙂
Eongoatxik!!
ya tengo winch nuevo......................
assanta, pon aqui las fotos de ayer...........................
y lo de la alubiada, mejor llevamos nosotros............................. en el restaurante te sacan un unico plato con un trozo de chorizo y una patata, vamos un truño de comida, sali de alli y me comi una hamburguesa en el bar de al lado...................