Forum
pues nosotros, vamos :angel: este año a la experta ha disfrutar ;D ;D y si hay que romper ::) se rompe ;D
cubillo ;D ;D yevate ha BENI........ :angel: :angel:
un saludo
Aupa Galardi
Yo voy con Nahia, mi pareja, vamos al Hotel La Alhama, porque el Ciudad de Medina estaba lleno
Llegaremos el sábado a eso de las 10:00, mi matricula es BI-cincounotrescuatro-CV, mi teléfono 655 siete dos dos 134
De aqui seguro que va mas gente
saludos
aunke de la rioja, tambien vamos a ir, estamos pendientes de confirmar en el alhama, nosotros iremos el viernes, un disco TD5 verde matricula GLV
Josepo, lo que está claro, es que ya que vas a romper....mejor en la experta, da mas clase. ;D
El equipo en principio, el del año pasado, incluido Beni. 😉
Tenemos reservado el Ciudad de Medina.
Pues anteayer les mande el email para pedir la inscripcion y aun no me han enviado. ???
No se donde queda merindades pero a poder ser me quedare en el puerto de la brujula, me conocen mucho y me suelen hacer un precio bueno, y asi aprobechare para ir a cazar el proximo dia, aunque ahora estoy en duda si la temporada de jabali no se termina el dia 14.
EDITO: Ya esta rellenado la hoja de inscripcion, he pedido una individual en el hotel ciudad de medina.
Voy con un disco Td5 B-ocho ocho 39-XB
Debo de decir que es mi primera excursion. ;D
cubillo ;D por supuesto a la experta y por que no hay una de OFF ROAD :laughing7: :laughing7:
haber si pillamos el hotel ??? que todabia no hemos hecho nada 😀 😀
Nunca es tarde, si la quedada es buena. ;D ;D
Siempre apurando los dias y los coches sin poner a punto, asi es la la tropa Navarra. ::)
El discoblue GI-BB se apunta a la ruta exigente .
Nos vemos !!!
Oye, sabeis como anda el tema de las inscripciones? Es que envie la solicitud el Jueves pasado y no tengo noticias.
Saludos.
indio, ;D por lo menos algunos lo tienen listo ::) y no me seas toyo..... con eso de (ruta exigente) sacale la furia ha ese discoblue, o igual pienso yo que sera cosa del piloto ::)........
😉 😉
Listo, llamada telefonica y todo resuelto, maña transferencia y a ultimar detalles, a ver como se porta el V8 que todavia no he hecho nada serio con el.
Saludos.
De Tolosa a medina de pomar se tarda mas o menos 2 horas y media, alli hay que estar para las 10 de la mañana, y mi ruta es por Alsasua-Vitoria-Pancorbo-Oña-Medina de Pomar.
Hay alguno por esta ruta???
podriamos quedar en la gasolinera REPSOL que hay en Vitoria en la N-1, desde donde se ve el aeropuerto, tiene un enorme parking y cafeteria a las 8 de la mañana.
Que os parece???
Nosotros salimos el viernes ::)
Matavacas!!!!!!!! Vete pronto y cuidate de que no nos dejen sin cena el viernes, que no se a que hora saldremos y nos perderemos como siempre. 😉
Con el "Pelao" no intenteis quedar, que es un caga prisas y os va a volver locos..... ;D
nosotros el viernes saldremos ;D hacia las 19h, si nos ponemos de acuerdo ::)
esperemos estar para la cena, si no pasa nada
cuando llegemos llamare
:angel: :angel: