Avisos
Vaciar todo

INVERNAL

48 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
4,189 Visitas
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Esa ruta es mas larga.
Vitoria,Miranda de Ebro -embalse del Sobron-Trespaderne-Medina de Pomar.
Si tienes alguna duda llamame.
Seis Ventidos 45 82 51 ó Seiscientos 90 19 49
Jesus

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

oido cocina!!!!
es que como suelo ir todos los fines de semana a cazar a Oña, pues tenia metido en la cabeza esa ruta.

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Buen apunte JMMM, que nosotros nos perdemos con GPS y todo  ::)
Josepo llevo alguna herramienta ??? En la ultima se quedaron por el camino  😛
Problemas con la bomba del agua??? A 24 horas ?? Esto es todo un record  :angel:

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio

Josepo,mira que es mala la gente.
Decirte eso a ti.
Un saludo.
Jesus. 

ResponderCitar
(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Nosotros llegamos bien, que no es poco. El def. sigue haciendo ruido, osea, normal.
Me alegro de haber conocido a tres nuevos socios, y haber compartido nuevas teorias Landroveras. Una pena no vernos el domingo, pero la sidreria está a la vuelta de la esquina.
P.D. Galardi, en la comida te toco un arrancador, pero como no estabas, lo volvieron a sortear. Pero que prisa tenias. ;D

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

A los buenos dias
lo mismo digo, encantado de haberos conocido, disfrutamos como enanos. A la comida no fuimos porque habiamos dormido mal y estabamos para el arrastre, nos vemos en la sidreria

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

Que es un arrancador???  ???
Por una vez que me toca algo, cawen la p***

Yo falte a la comida pero es que hay por aqui alguien que no fue ni al circuito, eh cubillo!!!!!!!!!! ;D
y mira que os toque la pared a las 10 de la mañana. ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Galardi, este es el hilo que te comentaba de los bloqueos, me parece que está muy bien explicado
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41626.0

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

O:k. muchas gracias jefe;
Vamos, que con el control de traccion y un bloqueo central, el proximo año me podria meter a la extrema, no???

Ahora estoy pensando en ponerle unos calzos +4cm, o cambiarle por unos amortiguadores OME +2"

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio

Que contar,la organización perfecta,un dieciocho sobre diez. El acompañamiento perfecto, "siempre hay alguna excepción,que confirma la regla". A Luis Ugarte,en representación y cabeza visible (( Oye, que no te estoy llamando cabezón )),de Merindades 4x4,gracias. Gracias también ha todos los miembros y miembras, (("este palabro, lo tomo prestado de una politica,ji ji ji,que ratos mas buenos nos hace pasar "))
del club, por vuestro esfuerzo para que nos lo pasemos de p.....ta madre. Un saludo nos vemos, contar conmigo para lo que necesitéis.
Un saludo para todos los asistentes del club,a los que vi ò mejor dicho me vieron, pues soy un despistado. Si ha alguno no salude que me perdone.Pues uno que me saludo,le tuve que preguntar de donde nos conocíamos, verdad Alex. 
Ane,Hasier,Reina y Jesus. 
AUTT 532
CLRTTE 958

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues sí, muy bien como siempre, ruta nocturna, Josepo rompio algo, y hemos llegado todos bien ¿no?.
UN ABRAZO
😉

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

Ya habeis descansado algo o la ruta nocturna se alargo???  :angel:

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Algunos no saben trasnochar, se les pegan las sabanas  ::).
Pero al final estuvimos todos en el circuito.
😉

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Hemos llegado todos sanos y salvos !! Menos el Def de Josepo que aun le duelen las llantas  ;D
La verdad que ha estado de p*** madre y eso que tuvimos que aguantar a "los impresentables"  :sad3: , pero bueno por todo lo demas, un sobresaliente a la organizacion y a toda la buena gente que disfruto de un gran finde.
Por cierto ya voy poniendo caras a los nuevos usuarios Euskaldunes  😉 y un gustazo el volver a veros al resto.

Voy subiendo alguna fotillo pero, poco a poco, que aun tengo que editar. Este año no hay todas las que quisiera. :angel:

http://www.flickr.com/photos/joseantoniojaureguilizarraga/sets/72157623487951342/

Por cierto Javi, es Moderator o Modereitor ?  ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

pero que os pasa  >:( >:( que todo no va ser ROMPER.....
nada que se sisfruto bastante, quitando alguno que la gustaba las cunetas  ::) (panzon) y otros que querian saver el limite de inclinacion  ::) (CAMEL) por lo demas muy bien  ;D

😉 😉

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: