Forum
homologar cerca de bilbao
¿Qué es La Cabaña?
Hola
Es un desguace muy grande y bien montado que hay junto a Pamplona. Está especializado en TT y suele tener muchas cosas.
Salute
Arratsalde on
No tenian (o no tenien una sola) llanta para el disco de Nahia.
Eso si, hasta que no vas de desguaces NO eres lanroverrero.
Gero arte Bonaparte!!!!
Supongo que las llantas del Discovery antiguo, Defender y RRClasssic serán compatibles, no?
una cosa os dire de ese desguace (la cabaña) :laughing7:
mikelots, cuantas llantas quieres.......... tienen de sobra llantas (telo digo yo) suelo pasarme algun rato ha estar con un compañero que tengo hay.
cierto es que si les llamas o vas y no conoces ha nadie, y encima les comentas que te interesa algo de LAND ROVER pasan de ti, y si te dan algo preparate :evil6:
😉
Arratsalde on Josepo y Tj (y el resto)
NO me quejo de la Cabaña, despues de años en desguaces son los más educados y trabajadores que conozco, hay cada uno (y no doy nombres.
Pues fui a mirar dos cosas:
a) Calefa a 12w de las que llevan las furgos. Ya se que las venden según llegan, pero por pedir..
b) Ruedas 235/85/16 o 7,5/16 pero con la letra C (de carga) son para un amiguete que tiene una Iveco 4x4. Le interesan tipo AT, ya que tiene unas MT.
Pregunté por una llanta de aluminio para Asier que le hace falta pero son de BMW (si miras el post que puso cuando cambio de ruedas veras el modelo, de 10 agujeros.
Cualquier ayuda será AGRADECIDA si le puedes decir a tu amigo que avise si llega una cale sería el recopon.
Tjfox
Las llantas de hierro de Disco I y Defe le valen seguro. Las de aluminio en algún sito he leido que pegan y que hay que comerles algo.
EN un desguace que hay en Artzentales, donde la antigua tejera, antes de Villaverde tenian las de alumino de un Range muy baratas, no se si las tendrán todavia (no tenian las tuercas que si hay que comprarlas valen un pastón).
Las de serie creo que también valen, pero son más estrechas. Llantas de hierro de serie tengo para tirar, es cuestión de lijarlas
Salute
En Portugalete tiene un amigo lantas de RR a la venta,cuando me diga el precio os lo digo.
un saludo
jesus