alguno de la zona d...

Avisos
Vaciar todo

alguno de la zona de bizkaia?

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,095 Visitas
(@gorkatxu)
Respuestas: 47
Topic starter  

hola, soy de getxo y ya me he presentado en presentaciones. necesitaba aclarar una cosilla. estoy mirando un freelander nuevo, y me gustaria saber que tal el servicio de talller, donde tenemos los mismos y si no hay problemas con el tema de recambios.

(@assanta)
Respuestas: 1495

Hola gorka, soy asier de sopelana, tengo freelander 2 de, estoy encantado con el y justa ahora ningún problema con el, ni con el taller, bueno, salvo q es un poco caro (el taller oficial)

(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

venga asier  ;D cuenta un poco la verdad............

haber cuando  vemos  asi  :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

y luego hablamos de problemas  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:

😉

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Topic starter  

Hola gorka, soy asier de sopelana, tengo freelander 2 de, estoy encantado con el y justa ahora ningún problema con el, ni con el taller, bueno, salvo q es un poco caro (el taller oficial)

Aupa Asier, pues estamos cerquita, ya que yo vivo en Getxo! El taller oficial al que te refieres será seguramente Carwagen en Enekuri no? cuando lo compraste?
Atienden bien en el taller? son rapidos y efectivos? en recambios también que tal andan¿?
Tengo entendido que por Durango hay otro taller landrover no?

ResponderCitar
(@assanta)

Aunque vivo en sopelana soy de getxo

Enekuri y Durango son del mismo dueño y los precios los mismos. En el taller trabajan muy bien.
Lo tengo hace un año y medio, 30000 kilómetros, ningún problema.
Recambio caros, cuando termine la garantía y tenga q pagarlos los cogere por internet o llevare el coche a Cajal 4x4 un taller en deusto con mucha experiencia con Land rover

ResponderCitar
(@assanta)

venga asier  ;D cuenta un poco la verdad............

haber cuando  vemos  asi  :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:

y luego hablamos de problemas  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:

😉

muy buenas Josepo
antes estaba con el movil y no podía ver el video
pues asi empezamos nosotros con el freelander y le dimos bastante caña, hasta que decidimos coger el disco, ahora el free ya no hace salidas por el campo, pero si por la nieve!!!! y que bien va....

saludos

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Topic starter  

Bueno pues me dejas más tranquilo, ya que me parecía un poco pobre que solo hubiese 2 talleres oficiales por la zona, pero si lo poco que hay es bueno... pues perfecto. ;D

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on EH

De getxo... bonito pueblo.
Un Free nuevo... a ver si te pasa como a Assanta ques e compró un Free y al de poco acabó con un disco de segunda mano (un td5, los mejores).
Por cierto Asier, cuando pidas estos  ;D  ;D traeme un par a mi. Salute
http://cgi.ebay.co.uk/Land-Rover-Forged-Recovery-Jate-Ring-Kit-Offroad-4x4-/330351792560?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cea8051b0

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Topic starter  

Egunon Euskadi, ya tengo freelander, bueno, en realidad para diciembre, impaciente estoy ya  >:(
bueno ya nosiremos conociendo

ResponderCitar
Compartir: