homologar cerca de ...

Avisos
Vaciar todo

homologar cerca de bilbao

22 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,516 Visitas
(@assanta)
Respuestas: 1495
Topic starter  

alguna opción para homogar ruedas, además de la que puso Galardi hace unos meses?

que no me tenga que desplazar mucho.....

(@shocker)
Respuestas: 1309

que ruedas le has puesto?

(@assanta)
Topic starter  

Todavía no están puestas, pero cooper sTT 235/85-16

ResponderCitar
(@shocker)

jeje pero entonces tendras que homologar a parte de las ruedas, los separadores y la subida de altura no?, ojo que esto ultimo con tacos suelen poner mil problemas

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Probare las ruedas sin subir altura, aunque seguro q necesitar subir y cuando ya Lo tenga claro homologare, todo esto en menos de 1 mes.

ResponderCitar
(@shocker)

te lo digo por expreriencia, para carretera no pegan, pero en cruces de puente si que pegan algo

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48167.msg431150#msg431150

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

si, ya vi tu hilo, por eso digo que seguro que necesitaré subir

de hecho ya estoy mirando kit, estaba un poro en duda entre Bermarch-Tuffback o Blisteisn, pero resulta que he hablado hoy con el que homologa y me ha dicho que si cojo muelles Mabilsa no tengo que homoligar, porque estos muelles ya vienen homologados, para el disco II y me ahorro 200 euros, habiais oido alguna vez esto? es cierto?

shocker, has puesto separadores de 2 centímetros? donde los has pillado?

ResponderCitar
(@shocker)

los mios son de 3cm y son estos http://www.paddockspares.com/pp/OFF_ROAD/Wheel_Spacers/30mm_Aluiminium_Wheel_Spacers_for_Disco_2_and_RR_P38A_-_set_of_4.html

yo al final homologar las ruedas, cambio de neumatica a muelles, separadores con el nuevo ancho de vias y la subida de 5 cm con muelles me ha salido por unos 350€, ahora ando en todo el verengenal de preparar la documentación, darle al ingeniero datos, referencias, certificados de montaje, etc, etc, me lo esta haciendo una empresa de madrid que se dedican a homologar maquinaria pesada y camiones

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Assanta, no necesitas alguien cerca para homologar, yo homologue las ruedas con Inaga. Me pidieron que les mandara unas fotos y la descripción del neumático modelo, código de velocidad y carga yme prepararon el informe que me enviaron por correo, con el informe a la ITV

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Assanta, no necesitas alguien cerca para homologar, yo homologue las ruedas con Inaga. Me pidieron que les mandara unas fotos y la descripción del neumático modelo, código de velocidad y carga yme prepararon el informe que me enviaron por correo, con el informe a la ITV

Te iba a comentar lo mismo, la jaula de seguridad la homologe de la misma forma. Y referente a lo de Malbilsa, pues.... me parece una tonteria, lo que más miran en las ITV es que sean de color negro.

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Pues muchas gracias, esto va palante, ya OS contaré

ResponderCitar
(@shocker)

ahora que has homologado unas fotitos del bicho ¿no? 😛

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Y aparte de la fotos, una breve historia del proceso de homologación, estaría bien para los que quieran aprovechar tus conocimientos del tema, y experiencia reciente.

ResponderCitar
(@assanta)
Topic starter  

Eso está hecho, ahora estoy en Andorra, pero en un par de semanas me pongo a ello

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola Asier
Mañana es posible que pase por la Cabaña. He encontrado fotos de tus llantas en el post de cuando pusiste ruedas. SI paso preguntyo precio y te llamo.
Salute

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: