Forum
Hablando Solo
y......todos hablais solos?? ::)
Tecnicamente, todos hablamos solos; pero instintivamente sabemos que alguien siempre escucha, creo... :dontknow:
Esperando y cambiandome para felebrarlo como dios manda, lo normal es hablar solo, ya que disipa el alma.
Tú y tú y aquel, no hablais solo ??
Raffagas 8) 8)
Yo lo de hablar solo no lo llevo muy bien....me suelo discutir ( con migo ;D) por que a veces sale mi "yo" que YO no quiero y me cabreo de la ostia !!
Que tal te llevas tu con tigo ;)?
Un abrazo....Txicarrones del Norte !!
Kaixo,aprobecho tu propio post para hablar tambien solo(con permiso)...
Voy a haceros caso y de momento lo conservo.
Pero que sepas que tu palabra ha sido definitiva e inclina la balanza.
Espero que todo me salga bien y me dure muchos años.
Un saludo
jo....pues esto de hablar solo ....no creo que sea muy bueno...por que a veces te contestan... ::) ::) 😮 😮 😮 :o....
y se enfadan.... ::) ::) ::) ::)
y hay unos melocotones de la hosti..tu...
lo malo..es eso...que se crean que hablo con ellos.... :angel: :angel: :angel: :angel:...anda queno?
en fin...parabernos matao!!!...
....y entonces pregunto...¿en la piscina bien ,no?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues no se si es solo o acompañado pero DisocV8 el otro día tenias el coche aparcado en la Calle Euskal Herria de Algorta???
Me quede con la duda. Bueno cuando vuelva de Italia leere tu respuesta. Sed buenos !!!
bueno... por mi parte.... automono soy para casi todo......
leer...leo escribir.... no tanto , imagino como todos....
pero en septiembre haré un esfuerzo....
mikelots, ondo pasau Itali alden. yo voy a Montenegro con la furgo....
saludos al falsificador de firmas... jajaja
saludos y buenas vacances a todos también.!
...Al final lo vendi....pero tendre otro en un futuro (espero)...
Un saludo iokinn
...Al final lo vendi....pero tendre otro en un futuro (espero)...
Un saludo iokinn
Que has vendido ? El disco.
Rodrigo, ¿y sin disco ahora qué música vas a escuchar?. Cagüenla, busca algo pronto hombre, que el futuro es ya, aquí y ahora. Bueno, tranquilo, que ya se pondrá otro Landy al alcance. Mientras mantén el veneno del foro actualizado, y habla poco solo, que es cuando se nos ocurren estas cosas.
Saludos.
Si jesus,asi es...mi disco... Por eso devolvi los separadores sin hacerle nada.Pero no me desengancho de aqui porque despues de la tormenta habra un disco para andar en el barro originado por la tormenta... Ire (si hay sitio)de copi a la que se organice.
Zorionak, Rodrigo.
Te ofrezco el asiento de copil.., pero en el club hay pocos que tienen hu***s para sentarse en ese sitio.
Raffagas 8) 8)