Forum
Hablando Solo
Buen día.
Aquí escribiré... ???
Raffagas 8) 8)
Esto es pura metafísica virtual. Yo creo que se debe al consumo excesivo de deseos transgénicos de pasarlo bien.
¡Que si no hay desestresante ruteril se contamina la mente! ???
¡¡¡pa vernos matao!!!!
;D ;D :blob9: puede que sea el clembuterol,tantas txuletas no pueden ser buenas. ;D ;D
Un saludo
Jesus
Buenos dias.. 😉
Lllevo muchos años en este club, he conocido COMPAÑEROS, geniales y conoceré mas. Otros no tanto...
Pero ultimamente cuando escribo en esta parte del foro, es como si hablara Solo.
Por mi que hacer diario estoy casi ocho horas solo ( yo + java por todas partes). A lo mejor se me apegado algo :'( :'(.
Me encanta el monte, andando, bici, palillos, tabla, 4x4....etc.
Me sigues ???
Lo de la Txuleta genial, espero tener en la sociedad, esta noche.
Raffgas 8) 8)
A ver...si el problema es charlar,ruta,bocatas,refrescos,...pues venga...!!!.Hay que organizarse...
Pero ultimamente cuando escribo en esta parte del foro, es como si hablara Solo.
Por mi que hacer diario estoy casi ocho horas solo ( yo + java por todas partes). A lo mejor se me apegado algo .
Iokinn,que tal te ha ido el dia?... 😉
Para que nadie se sienta solo, yo os mando un saludo desde Alicante, sol, playa y mar, como en Euskadi actualmente, que también tenemos nuestra primavera en invierno.
iokin cujons que no tenias que hacer nada mas que venir a tolosa el sabado pasado, que cuando aqui escribo algo en abierto es para tod@s.