Forum
Algun colega del club en Zumarraga o alrededores
Hola compañeros, necesitaria contactar con algun compañero de Zumarraga o cerca para pedirle un favor este fin de semana
saludos
Aupa RVE, hombre yo cerca-cerca no estoy, pero tampoco excesívamente lejos, asi ke si no encuentras a nadie de al lado, cuenta conmigo ;), ya me diras.
Un saludo, agur.
Hola os cuento tengo un disco con una averia en la transfer alli y necesito cobijo por unas horas para poderla cambiar a cubierto, herramienta llevo de todo lo necesario pero no quisiera hacerlo en la calle con la que esta callendo.
Por consejo de Jesus (JMMM) he estado mirando esto http://www.htmboxes.com/index.php/localizacion
pero aunque seria lo mejor no creo que el vehiculo pudiera llegar por el mismo
gracias a todos
Yo estoy lejos de Zumarraga, a más de una hora de viaje; pero si te animas, te dejo garaje a cubierto para que trabajes, alguna herramienta, comida y bebida y lo que se pueda.
No obstante el sabado y domingo va a hacer bueno, sol y buena temperatura.
Pues lo siento no conozco a nadie, pero si es necesario ir a echarte una mano o a darte conversación no tienes mas que decirlo.
¿Cuando pretendes reparar el Disco?.
😉
El sábado dormire en Eibar, donde los suegros, q está.cerquita, pero no tienen garAje. sí necesitas q lleve el disco con la bola me dices, Sino iré con el free. de todas formas para el sábado han anunciado sol y 20 grados.
Yo estoy lejos de Zumarraga, a más de una hora de viaje; pero si te animas, te dejo garaje a cubierto para que trabajes, alguna herramienta, comida y bebida y lo que se pueda.
No obstante el sabado y domingo va a hacer bueno, sol y buena temperatura.
Hombre lo tengo en cuenta y se agradece
Pues lo siento no conozco a nadie, pero si es necesario ir a echarte una mano o a darte conversación no tienes mas que decirlo.
¿Cuando pretendes reparar el Disco?.
😉
Muchas gracias la idea es hacerlo este finde
El sábado dormire en Eibar, donde los suegros, q está.cerquita, pero no tienen garAje. sí necesitas q lleve el disco con la bola me dices, Sino iré con el free. de todas formas para el sábado han anunciado sol y 20 grados.
Ok voy a seguir mirando pero de momento deciros que sois la leche
dalo por seguro
Ademas pase lo que pase nos vemos y os invito a unas cañitas o derivados de la uva
quietos, quietos,
Buenos dias RVE, Soy Ibon de Guipuzcoa, alguna compra ha habido por medio.
este fin de semana hay romeria en mi casa, que queda a unos 25 kilometros de Zumarraga, y hay garaje, asi pues si el coche puede andar 25 km, traelo aqui y comemos todos juntos, el indio, josepo, assanta, cubillo, estaremos alli, la semana pasada comimos Txuletas, y hare lo que pueda para que este fin de semana comamos javali.
te esperaremos com los brazos abiertos.
Joder como sois
Ahora te llamo cuando recupere el habla que me has dejado sin habla
Bueno RVE, parece que esto ya se arregla, y con fiesta y todo.
Si es que dinero como para hacerte rico no te vamos a dar, pero acogida y buenos alimentos...
¡Que no le falte de nada al invitado!
Joder como sois
Ahora te llamo cuando recupere el habla que me has dejado sin habla
con las txuletas cayeron un gran reserva Monte real de bodegas riojanas(lo trajo assanta) y un crianza de Heredad de ugarte.
tengo otyra botella de assanta y algunas cuans mas, y tambien sidra.
Antes os vais a cansar vosotros de comer y beber que yo de sacar.