Forum
Evento conce land rover Bizkaia
¿En que estado de preparación está este evento?.
está parado, a la espera q david decida hacer la salida
ya le.comenté una ruta chula para hacer con el free, supongo q habrá q esperar a q cesen las lluvias
Bueno, pues a ver si se reactiva y sale algo, que por parte de la afición ya se ve que hay ganas.
Hay que intentar que Carwagen se anime a organizar algo para todos. La cosa es comenzar a construir un proyecto, y que pueda crecer con el tiempo y la experiencia.
Sería estupendo tener una concentración similar a la de Merindades, o a Les Comes. Aunque seguro que para empezar nos conformabamos con menos.
Lo importante es que el evento despierte expectación, y para eso este post debería hervir, para que le llegase el ruido de los motores a Carwagen y se decidiesen a poner toda la carne en el asador.
¿No creeis?
pues en in principio se quiso hacer para la presentación del free 2011, pero al final no se hizo y no fue por mi, q me fui con mikelots a probar pistas, pero cuando ya estaba hecha mi labor y tocaba hacer la del conce, el tema se paro y tampoco no me parece q tenga q ser yo el q insista, cuando la idea fue de ellos y cuando serían ellos los máximos beneficiarios.
Bueno, pues a ver si mueven ficha. La comunidad de aficionados lo agradecerá enormemente.
Al nivel que nos movemos nosotros no creo que realicen
nada,date cuenta que no les hacemos gastos.
Por lo menos los que tenemos máquinas mayores.
Un saludo.
Jesus.
Bueno, algo siempre les caerá, aunque sea algún recambio o revisión general. Además si hacen algo, intentarán abarcar a la mayor parte de la posible clientela, al sector duro, al aficionado excursionista, y al que no pisa el campo. Si Carwagen se enrolla, los aficionados también se enrollarán con ellos. Gastarás más donde te ofrezcan algo a cambio, y menos donde solo te cobren una abultada factura y no haya contraprestaciones interesantes.
Hola a todos,si me permitis solo queria dejar mi opinion respecto a este tema.Daros cuenta que la mayoria de los vehiculos que asistirian al evento no se fabrican (eso no les motiva).Debido a la Distribucion (redes de conces...),no necesitan publicidad.La politica de la marca no va encaminada al "monte". Pero si organizais una carrera de D3 a ver quien lleva el velero mas grande sobre un remolque en el puerto nuevo...seguro que les motiva mas.No penseis que soy pesimista...simplemente expreso mi experiencia.Gracias
Totalmente de acuerdo con Disco v8 FXi, éstos, no viven de nosotros, a no ser que sea por causa mayor y de verdad que nos la "clavan" bien "clavada" cuando no tenemos mas remedio que acudir a ellos.
Hay que vender lo que hay en stock en el concesionario y las mejores palabras no se las lleva el que tiene un Land Rover antiguo, viejo para ellos, que no les da mas que problemas y ensucia los buzos, lo que desean es vender vehiculos nuevos y vivir de la venta de accesorios opcionales y cambios de aceite, a clavada por visita.
Yo estoy hasta el gorro de ellos y eso me pasa por no pensar con la cabeza sino con el corazón. Es lo malo de ser un mitómano de una marca que tiene mi modelo
En algún sitio, habrá - claro que si - un concesionario que además de vender lo nuevo, lógicamente, aprecie que un landrovero, le lleve su Land Rover, sea el que sea, para que le solucione el problema y se sentirá orgulloso de hacerlo
A ese, mi aplauso. Al resto, que los zurzan.
Me gustaría saber cuanto pagarían, para que fuese un Land Rover el primero en poner sus cuatro ruedas en la cumbre del Everest y gastarse otro tanto en publicidad a nivel mundial.
La idea que se tiene es buena,pero lo que quiero decir es que no se deberia contar con algo que no cuenta contigo...A la mayoria de nosotros nos gustaria un evento cercano bien esponsorizado y que nos inviten a comer,luego jerricans de 20l para la ruta y al marchar un abrazo a cada uno con camiseta incluida...je.je.Pero creo que actualmente va a ser dificil...este post me parece interesante y lo seguire de cerca,porque la idea me gusta y seguro que terminara fraguando algo bonito,ya que hay interes.Un saludo
Un evento 4x4 totalmente esponsorizado es genial; pero irreal en los tiempos que vivimos. No obstante veo que la mayoría de aficionados se conformarían con mucho menos. No importaría pagar la camiseta, la comida, y el jerrican con gasolina. Lo más importante es que haya un evento cercano, respaldado por una empresa fuerte como Carwagen, que organice una bonita salida para todos, y alguna actividad paralela mantenida (p.ej. cursos basicos de gps un par de veces al año, busqueda de waypoints una vez al trimestre, rutas turísticas de un día o de fín de semana en momentos puntuales del año para safari fotográfico, observación de animales, conocimiento de lugares de especial interés, apoyo a eventos deportivos de montaña, colaboración con grupos de protección civil, bomberos,etc en situaciones críticas...)
Por ideas que no sea, y seguro que todos teneis 100 ideas mejores.
Si el evento principal sube de categoría con los años a nivel de concentración nacional o internacional, trial 4x4, feria del 4x4..., mejor que mejor; pero no se requiere un patrocinio económico para comenzar, sino más bien un protector organizativo. Por lo que veo, ayudantes voluntarios no les van a faltar para desarrollar el proyecto.
hola,cuando decia lo de las camisetas y todo lo demas,estaba siendo ironico...je.je.Preparar un evento les supone un desembolso muy grande(aunque se ahorren la jerry...).Aunque sea simplemente un lunch en el conce.Y otra cosa muy importante que ellos conocen...no vamos a comprar ni gastar nada en su negocio.Yo quisiera un D4 HSE,pero si voy con mi disco y manchas de tierra en las trekking...llaman a seguridad...Gastos=x,ingresos=0..no interesa...Para ellos es negocio,no un hobby.Otra cosa es que estas ideas continuen hacia otro camino mas productivo.Un saludo