Avisos
Vaciar todo

Etxeko-lanas

55 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,773 Visitas
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

Mekatxis piston navarro. que cojones haces levantado a las seis de la mañana???

Videos??? ya sabes que hay unos cuantos......jijijiji

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

parece ser que todos tiran piedras................  ::)  pero NO haciertan ninguno  :laughing7:
la cosa es..................... siempre hecharle la culpa ha alguien  ;D  ;D

cierto es que algunos lo tendran jodido (discos) :laughing7: pero se trata de pasarlo bien  😉

eso si  ;D cuando hecheis GASOIL....................acordaros de poner el TAPON......... :laughing4:
tener un buen motor de arranque............y un winch con pelotas  :laughing4:
y lo mas fundamental  :laughing7:  hay que acordarse de recoger la zincha  :thefinger:
cerrar bien la puerta trasera................... >:( para que la herramienta NO se caiga  :angryfire:
y es verdad!!  😮  😮 que el AVE  :laughing7: pasa por el monte de tolosa...............
algun video hay........ ::)

segundo intento...

:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
menuda tresena................... :laughing7: :laughing7:

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

me dejareis que ahora me ponga un poco serio.

Yo no quiero que nadie se quede sin venir, aqui no estamos para ver quien la tiene mas larga, aqui estamos para divertirnos, y como veis el post y el evento esta en abierto, NO esta en el rincon de los socios, no quiero que nadie tenga miedo de venir o no, y no quiero que nadie se gaste un centimo en ruedas, el que tiene ruedas bien y sino tambien, que aqui estamos para divertirnos.

Cuando yo dije que harian falta ruedas es porque os vais a divertir mas, vosotros, cada uno de vosotros. Lo digo porque yo mismo soy el primero que me fustro cuando veo que los demas pueden y yo no, como me paso con el discovery en las comes, no por los demas, sino por mi. No quiero que nadie se eche para atras porque piense que va a molestar, esto es una kdd para juntarnos e ir a una sidreria, que se aprovecha para hacer una rutilla y echar unas risas, digo esto porque es el segundo mensaje que leo, que si no tiene en condiciones no viene.

la ruta consiste en una subida y en una bajada por camino diferente, en la subida hay tres tramos:
1.- una subida de unos 30 metros con piedra rota y una zanja por la mitad del coche a lo largo de la subida.
2.-Una subida de otros 30 metros de barro.
3.- Una subida de 50 metros de barro, la dificil.

La primera no tiene ningun misterio.
La segunda, seguramente habra que utilizar winch con algunos coches, no pasa nada, para eso estamos, para divertirnos y aprender un poco.
y en la tercera hemos descubierto una escapatoria, asi pues, el que pueda subir bien, y el que no pues se le winchara segun hasta donde llegue, y el que no pueda por la escapatoria, pero no empecemos a correr como pollos sin cabeza, de que si no tengo ruedas, de que no tengo winch, de que no.............. tranquilos, nos juntaremos para echarnos unas risas.

Repito, esta quedada esta abierta a quien quiera venir, que es para que nos lo pasemos bien, tranquilos, si solo son 3 cuestecitas, no es el rain forest.

No hay peligro de volcar, no hay peligro de caer por un precipicio, hemos intentado buscar un circuito divertido y sin peligro, y entre todos creemos que lo hemos conseguido, a pesar de estar a mas de 30 kilometros de la costa, hay tramos donde se ve el mar, y no solo eso sino que se ve la bahia de la concha.

Buenas noches y buena suerte.

va, vaya mariconada, entonces no voy  😛 😛 😛

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

he dicho que no hay peligro de accidente, pero estoy seguro a que ha mas de un disco le va a salir la viela por la culata, tiempo al tiempo, veras que risas.  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

bueno, despues de ver el video me he vuelto a animar, jajaja

pero quereis dejar ya de pasar, que ya no hay ni hierba? muy bueno lo del tren txutxu

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 266

ya se ve que alguno anoche bailo el paquito

me han echado del lavadero  :police:

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Galardi;
la ultima condicion creo que es que tiene que ser de color verde el landy.....  no??

jajajajaja :wav:

ResponderCitar
(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Galardi;
la ultima condicion creo que es que tiene que ser de color verde el landy.....  no??

jajajajaja :wav:

Di que si Ikutz, solo les faltan los pirulos azules en el techo.  :police: :police: :police:

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on EH
Lo de la vahia de la Concha pase, total con no mirar... pero los tres land de color verde en fila me ha producido un cirioso efecto de erizarseme los pelos del cogote.
Galradi tienes que pintarlo de rojo de bomberos
Salute

ResponderCitar
(@borja)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 915

Apa txabales y Urte Barrigón a todos.

Esto me imagino que sigue en pie. Tenéis fechas o algo preparado? Parece que la mujer se anima y el Range tiene ganassss...

Saludos.

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: