Forum
Sidreria 2012
Pues eso, ir eligiendo fechas............
y empezar ha hacer una pequeña lista de personas y coches.
la ruta es en Tolosa.
Ahí te veo Ibon!!!!!
Peguntas existenciales del metafísico vasco:
¿Quienes somos?
¿De donde venimos?
¿A donde vamos a cenar?
Tras el txiste, yo voy, aunque un dia lo tengo ocupado, ya confirmaré cuando no puedo.
En principio iré con el 88.
Agur bat!
yo prefiero no votar.....
si libro bien...
1 adulto??
o igual 2...
ya confirmaré...
jajaja
otro que no vota....... ;D
como ya he hecho parte de la ruta :toothy9:
mejor os espero en la sidreria :laughing7: :laughing7:
Yo en principio iré, si no es algo catastrofico, me organizaré para estar.
El problema, es que febrero veo que se va a llenar de encuentros, en Burgos hay dos, el de Arlanzon y el de Medina. Una ya tiene fecha, y la otra, será sobre el 18 supongo.
Hay que hacer que no coincida con ninguno, para que podamos juntarnos los maximos posibles. 😉
Una puntualización:
1ª Norma impuesta por Pistón: "Obligatorio el uso de ruedas MT"
Verdad contrastada: XPC=Cooper STT.
Deducción clara: "Josepo tiene winch, pero no ruedas MT" :thefinger:
otro que no vota....... ;D
mejor os espero en la sidreria :laughing7: :laughing7:
Pero si no puedes ir hasta queno cambies de ruedas!!!! :toothy2: :toothy2: :toothy2:
Puesto al habla con Luis de Merindades. Me dijo ayer que la invernal sera a fin de mes o principio de marzo.
Un saludo.
Jesus.
Yo en principio iré, si no es algo catastrofico, me organizaré para estar.
El problema, es que febrero veo que se va a llenar de encuentros, en Burgos hay dos, el de Arlanzon y el de Medina. Una ya tiene fecha, y la otra, será sobre el 18 supongo.
Hay que hacer que no coincida con ninguno, para que podamos juntarnos los maximos posibles. 😉Una puntualización:
1ª Norma impuesta por Pistón: "Obligatorio el uso de ruedas MT"
Verdad contrastada: XPC=Cooper STT.
Deducción clara: "Josepo tiene winch, pero no ruedas MT" :thefinger:otro que no vota....... ;D
mejor os espero en la sidreria :laughing7: :laughing7:Pero si no puedes ir hasta queno cambies de ruedas!!!! :toothy2: :toothy2: :toothy2:
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
al contrario RUINAS............ NO tengo winch ni ruedas :thefinger: pero tengo un boton mágico :laughing7:
GALARDI ya veremos que haces el sabado con las ZIARELLI, 800e a la BASURA :laughing4: :laughing4: :laughing4:
y que es eso de Arlanzon? algo que me estoy perdiendo ???
si consigo algo con las ziarelli, me se de uno que se va a gastar el extra de navidad en ruedas.............. :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
arlanzon??? supongo que se refira a esto..............
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65325.0
yo el 18 libro a ver si se mantiene y este año puedo comer una txuleta en condiciones!!
Yo estoy con Cubi. Febrero que ya es de por si bastante corto, viene bastante cargado de eventos. Por mi el 3 de marzo ... pero la mayoria es la que manda.