Forum
ja primo si as calao
galardi me pido el primero ja ja ja ja 😉
Hasta hoy ,no habia visto los videos, cosas de la blackberry.
en dia de la ruta me pido segundo ,Galardi lo tuyo que es preparar o ARAR la finca ;D ;D ;D ;D.
¿Que presiones llevabais en las ruedas?
Esperando la ruta que largo se me va hacer.
Josepo, ya has arreglado el winch?
xavi ;D le puse la caja reles del warn que trae 4 reles :icon_thumright:
en dia de la ruta me pido segundo ,Galardi lo tuyo que es preparar o ARAR la finca ;D ;D ;D ;D.
¿Que presiones llevabais en las ruedas?
Esperando la ruta que largo se me va hacer.
eso,eso............... los valientes primero :laughing7: que YO me pido el ultimo :evil6: :evil6:
😉
necesitamos para mañana urgente una maquina de soldar..........................
vamos a probar como va el 109 del primo......................
y me da que lo vamos a partir por la mitad..........................
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Ya sabes quien es el experto en material de soldar... aunque que sepa soldar es otro cantar ;D ;D ;D ;D
Porcierto, ya te va a costar doblar el 109, antes se dobla tu 90 :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
Ya sabes quien es el experto en material de soldar... aunque que sepa soldar es otro cantar ;D ;D ;D ;D
Porcierto, ya te va a costar doblar el 109, antes se dobla tu 90 :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
eso,eso....................te vas ha KAGARRRRRRRRRRRR
ya veras el 109 :laughing7: :laughing7: :laughing7: va ha MORIR en el intento :laughing4: :laughing4: :laughing4:
mañana vereis lo que es andar una maquina no esos trastos que teneis y encima voy con unas michelin que me a pasado fernando alonso
la cuesta esa la subo marcha atras y con el freno de mano echao
pd galardi prepara una ruta mas larga que la que hicisteis todo el dia me la hago en dos horas
Mekatxis piston, lo que vamos a sufrir en febrero......................
Hoy, cubillo def 90, navarro def 109 y yo def 90, y al final media vuelta y para casa. 8) 8) 8)
decir que el mio ha subido, ha bajado y a subido otra vez y ha bajado otra vez, el de cubillo ha subido y ha bajado, pero se le ha roto el motor de arranque, hay que ser ALICATE.
y el 109, ejem, ejem, no ha llegado ni a la curva. :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
y el 109, ejem, ejem, no ha llegado ni a la curva. :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
como me lo he pasado ;D ;D
entre el ARRANQUES :evil6: :evil6: y el CURVAS :evil6: ................................
xavi :laughing7: vete preparandote............ si uno no llego a la curva................. tu ni a la recta :laughing4: :laughing4:
Si si, vosotros reiros...... está claro que si no pongo el cacharro en condiciones voy en mobilette al sagardotegi, que si no me vais a dar a base de bien.
Pues que cubillo meta la manivela de arranque por el agujero y que le de vueltas con ganas.... a no que me olvidaba, que eso solo se puede hacer el la guaga de navarro y con mi asmático :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: vaya mierda de cacharros fabrican hoy en dia.... Series al poder!!!!
Veo que ya estamos todos por casa.
1º- He ido engañado, en vez de Txuletas, el Piston, ha llevado filetes de lomo >:(
2º- No hemos llegado a la famosa cuesta imposible de subir, solo a una imposible para las Cooper. ;D
La verdad, es que hemos pasado un buen rato. 😉
Se me olvidan las cosas.....el repaso al motor de arranque del otro día, parece que no fue muy completo...y hoy, debido a mi torpeza con el embrague, nos ha puesto en un apuro.....pero bueno......
decir que el mio ha subido, ha bajado y a subido otra vez y ha bajado otra vez, el de cubillo ha subido y ha bajado,
Cuando dices el mio, hablas del gancho del cable,no? porque el Defe, ha estado todo el tiempo arriba, viendo como el dueño se terminaba el bokata de Maialen. :thefinger:
Y al final, final, tambien se ha unido al trenecito. 😉
me dejareis que ahora me ponga un poco serio.
Yo no quiero que nadie se quede sin venir, aqui no estamos para ver quien la tiene mas larga, aqui estamos para divertirnos, y como veis el post y el evento esta en abierto, NO esta en el rincon de los socios, no quiero que nadie tenga miedo de venir o no, y no quiero que nadie se gaste un centimo en ruedas, el que tiene ruedas bien y sino tambien, que aqui estamos para divertirnos.
Cuando yo dije que harian falta ruedas es porque os vais a divertir mas, vosotros, cada uno de vosotros. Lo digo porque yo mismo soy el primero que me fustro cuando veo que los demas pueden y yo no, como me paso con el discovery en las comes, no por los demas, sino por mi. No quiero que nadie se eche para atras porque piense que va a molestar, esto es una kdd para juntarnos e ir a una sidreria, que se aprovecha para hacer una rutilla y echar unas risas, digo esto porque es el segundo mensaje que leo, que si no tiene en condiciones no viene.
la ruta consiste en una subida y en una bajada por camino diferente, en la subida hay tres tramos:
1.- una subida de unos 30 metros con piedra rota y una zanja por la mitad del coche a lo largo de la subida.
2.-Una subida de otros 30 metros de barro.
3.- Una subida de 50 metros de barro, la dificil.
La primera no tiene ningun misterio.
La segunda, seguramente habra que utilizar winch con algunos coches, no pasa nada, para eso estamos, para divertirnos y aprender un poco.
y en la tercera hemos descubierto una escapatoria, asi pues, el que pueda subir bien, y el que no pues se le winchara segun hasta donde llegue, y el que no pueda por la escapatoria, pero no empecemos a correr como pollos sin cabeza, de que si no tengo ruedas, de que no tengo winch, de que no.............. tranquilos, nos juntaremos para echarnos unas risas.
Repito, esta quedada esta abierta a quien quiera venir, que es para que nos lo pasemos bien, tranquilos, si solo son 3 cuestecitas, no es el rain forest.
No hay peligro de volcar, no hay peligro de caer por un precipicio, hemos intentado buscar un circuito divertido y sin peligro, y entre todos creemos que lo hemos conseguido, a pesar de estar a mas de 30 kilometros de la costa, hay tramos donde se ve el mar, y no solo eso sino que se ve la bahia de la concha.
Buenas noches y buena suerte.
y dicho esto, no creo que ningun discovery sea capaz de llegar arriba del todo. :evil6: :evil6: :evil6: :evil6: :evil6:
y eso que todabia no ha empezado el mal tiempo, veremos como estara en febrero, si ha nevado o no............... juas juas juas, yo creo que los series van a llegar mas lejos que los discos, jijijijijijijijiji
Tengo ganas de ver el range de jmm............................
¿gente vosotros habeis visto algo? pues mientras no se demuestre lo contrario el series subio jajajajaja
y el soplete que trajisteis lo habreis usado para hacer palomitas cachis piston
xabi tu ni caso que subes de sobra yo en 3larga y pa rriba
y lo que ponga esta gente ya sabes fotosou y historias de esas