Avisos
Vaciar todo

ESKERRIKASKO!

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,180 Visitas
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623
Topic starter  

Pues eso, no sé si lo he escrito bien, pero quería agradecer a los vascos que han ido al Ibérico la acogida en su grupo, que me ha hecho sentir como en casa, y la ayuda en la reparación de mi 110 para poder llegar a casa sin problemas;  en especial a Matavacas, que se encabezonó y se tiró la mañana del domingo debajo del coche para sacar el Salisbury y extraer los cachitos de palier.

Un placer haberos conocido a todos y deseando veros en la próxima.  Además, tengo pendiente el guiso de patatas con chorizo de Javi, que no pude catar porque se me echaba el tiempo encima.

Aquí me teneis en el sur, para lo que querais.

Un abrazo.

¡Agur!

(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Y como estaban esas patatas  😀

Este es el espirito.... 😉

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Un placer haberte conocido, ya te estoy viendo como sacas la caravana del garaje para hacernos sitio 😉

ResponderCitar
(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

encantados de haberte conocido, y orgullosos de la talla que disteis los cuatro en la prueba.
de las patatas no te preocupes, como el cocinero no es socio y no puede protestar te puedo decir que no hubo hijo de madre que se las comiera. ;D
para lo que necesites por aquí arriba ya sabes...

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pero bueno que cuadrilla de cabr......No te preocupes traidor, esta pendiente este guiso y sobre la ayuda, todos aprendimos algo ¿no?  😉
Ya tengo ganas de hacerte una visita a ti y a tu tierra, un ABRAZO.

P.D. Muy bien escrito todo jejeje

ResponderCitar
Compartir: