Forum
II Riojada Alavesa 2014 y sondeo de fechas
Buenas Landroveros!
Hay que ir hablando de la II Riojada Alavesa 2014 y de las fechas para esta misma, mas que nada porque tengo que pedir las vacaciones en el curro, para organizar todo.
Y después del resultado positivo del año pasado, me da a mi que tendremos mas afluencia de gente y un pelin mas de trabajo.... ;D
Así que me gustaría saber/sondar un poco fechas ya que este año el Carnaval toca casi al final de Febrero y lo veo muy tarde. Para mi el fin semana del 8 y 9 de Febrero lo veo de maravilla, o por esas alturas de Febrero.....por favor manifestaros los que habéis venido y los que pensáis venir este año.
Dejo enlace del año pasado:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74525.0
Un abrazo landrovero
Bien, en principio todo apunta que lo haremos el fin semana del 15 y 16 de Febrero, apuntar las fechas en vuestros calendarios......... 😉
pues yo........ ???
melo pensare............ si voy es para disfrutar ;D
NO para tener que TRABAJAR............. ::) ::)
P.D el año pasado solo hice el circuito :angry1: :angry1:
Josepo con la nieve al final no se ha hecho mucho de ruta,pero este año será distinto 😉
Y que bien la has liado en e ;Dl circuito....
Saludos.
No me importaria volver este año (esta vez espero ir con el coche adecuado) y tampoco veo problema porque coincida con carnavales, no lo pasamos tan mal.
Este año toca muy tarde el Carnaval y no coincidirá, aunque fiesta en un pueblo es muy fácil de montar... 😉
Y si este año no se admiten Citroen... ;D
Apuntado en la agenda, no pude ir a la primera edición así que espero no faltar en ésta.
Yo iré, e iré con el 88, aunque lo lleve empujando 😉
A todo esto, carnavales no, pero fiesta si que habrá, digo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veo que la vamos liar otra vez..... ;D
Garmen fiesta sabes bien que se monta, es lo bueno o malo de los pueblos, pero Galardi no puede fallar, el espirito de la Riojada al final son las personas, las rutas y los coches son una escusa.... 😀
Jesus niños vendrán seguro, Salta me imagino que traerá la familia así como Jabato88 y algunos mas. Para esta Riojada ya tengo algunas ideas y una de ellas, consiste en que los niños tambien puedan disfrutar y pasarlo bien, no solo con Mosto tambien y se hay nieve como el año pasado, podemos hacer unas carreras con trineos en el puerto errera....... 😉
Lo unico que puedo adelantar es que tengo al Alcalde del pueblo pediendo que volvais.......... 😀 😉