Forum
Donostia
Tengo pensado visitar Donostia a mitad de octubre. Yo hace años que no voy por alli y mi esposa no lo conoce, aparte de una mañana que paramos i solo pudimos sacar la nariz por la Concha, la climatologia era adversa.
Teniamos pensado visitar algun museo pero por la tarde una tasca para degustar algunos pinchos o lo que se tercie.
Seguro que conoceis alguno con las 3 B (bueno, bonito y barato) y, lo mas importante con buen ambiente.
A ver que se os ocurre.
Alfons
bueno y bonito te puedo asegurar que encontraras, lo de barato, te costara.. a ver lo que cuenta la gente de por allí.
suerte y disfruta.. que te va a gustar.
bueno y bonito te puedo asegurar que encontraras, lo de barato, te costara.. a ver lo que cuenta la gente de por allí.
suerte y disfruta.. que te va a gustar.
Lo de barato ya se que es una peticion pocas veces respuesta.
Pero como minimo siempre espero que la calidad/precio sea justa.
Cosa que no siempre ocurre.
Se positivamente que me gustara. He estado muchas veces en Donostia. Puede que la primera vez fuera hace mas de 50 años. Y siempre he vuelto a una ciudad que me ha cautivado.
Ya estoy haciendo mi agenda de lugares a visitar. De momento el Museu San Telmo esta fijo.
Si olvidar un paseo por la Concha, si hace buen tiempo.
No visitare ni el Aquarium ni el Museo de la Ciencia. Esto no tiene nada que ver con San Sebastian. Museos similares los hay por doquier.
Para visitar una ciudad hay que ver primero los lugares que no encontraras en cualquier lugar del mundo.
Es como para hacer una visita gastronomica empezaras por un McDonald's.
He descartado subir al Monte Igeldo. Alli esperaria encontrar atracciones que los hay desde el Tibidabo de Barcelona, con funicular incluido, a Prater de Wiena.
Para conocer el mar no hay mejor forma que entrar en el y sumergirte. Des de arriba ves una postal.
Cosa que puedes comprar por pocos euros en el kiosko de la esquina.
Alfons
HOla
Comer y beber bien es facil pero barato... más dificil.
El viaje es sólo a Donostia? Cerquita tienes Pasai DOnibane que es una coquetada y si vais para algun día más hay varios sitios que merece la pena ver.
Salute y ongi etorri
Tres dias solo dan para ver "algo" de Donostia.
Por ir iria a muchos lugares de Esukadi que son dignos de ver, tanto por el interior como la costa.
Quiero conocer Bilbao actual, que es otro lugar para redescubrir. Hace unos 10 años estuve alli unas horas. La anterior hace casi 50.
Y tantos lugares dignos de visitar. Euskadi siempre me ha gustado. Pero para visitarlo se ha de hacer con calma.
Si te dispersas no ves nada.
Gracias
Alfons
Hola Lepiland,
hace unos añitos que no voy a San Sebastián, pero en varias ocasiones he ido a comer pintxos aquí (si clicas el enlace y esperas un rato se abre tanto el mapa como la vista de calle):
http://www.losbebesdelabulla.com/Colaboradores_paginas/Intza/Intza.htm
Es un sitio bueno y barato, aunque no tan bonito como otros. Si vas pronto encuentras sitio, sino toca esperar...
Saludos y que vaya bien el viaje
Buenas noches...
Barato lo hay. Pero a que le llamas barato.
Vivo en Donosti, he nacido aqui..
Dame mas datos, te realizare una, dos o miles de rutas de gastronomicas sin que te arruines...
Raffagas 8) 8)
Buenas noches...
Barato lo hay. Pero a que le llamas barato.
Vivo en Donosti, he nacido aqui..Dame mas datos, te realizare una, dos o miles de rutas de gastronomicas sin que te arruines...
Raffagas 8) 8)
Lo de barato es solo un deseo. Ya se que hoy dia esto no es posible. . a menos que vayas a un cuchitril antes de arrepentirte toda la vida.
De momento queria volver a un lugar que estuve hace un par de años y esta cerca del Museu San Telmo que quiero visitar: La Cepa. Como ves no escojo lo peor.
Pero es quizas uno de los pocos lugares que conozco de Donostia para ir a toma algo.
Tambien quiero tomarme un te por la tarde al Cafe de la Concha. Me tome uno por alla el año 1964 que aun recuerdo. Ya es hora de tomarme otro.
Respecto a las rutas se aceptan recomendaciones.
Alfons
Egunon
Lo del Txukitril, no conozco.... lo habra. Hay mucho pijo en esta villa. Ese cafe ya no existe.
La Cepa, en calle Reyes alcolicos, es una zona peatonal. Ese existe, pero los hay mejores para tomar pinchos..
Lo imporatante es que metas en coche, en el parking, sea el del Boulebard o en el hotel.
Te olvides del coche.
Dame una forma de enviarte informacion, email o movil, no soy muy ducho de escribir en el foro.
Raffagas 8) 8)
Egunon
Lo del Txukitril, no conozco.... lo habra. Hay mucho pijo en esta villa. Ese cafe ya no existe.
La Cepa, en calle Reyes alcolicos, es una zona peatonal. Ese existe, pero los hay mejores para tomar pinchos..
Lo imporatante es que metas en coche, en el parking, sea el del Boulebard o en el hotel.
Te olvides del coche.Dame una forma de enviarte informacion, email o movil, no soy muy ducho de escribir en el foro.
Raffagas 8) 8)
Lo de cuchitril me referia a un lugar no recomendable, poco salubre. Cuando uno va por ahi no se que fuerza de la naturaleza hay pero siempre acabas probando en el sitio no adecuado.
La Cepa que yo conozco esta en la calle 31 de agosto.
El coche lo pienso olvidar, Donostia es buen lugar para caminar. Tanto es asi que barajo la posibilidad de venir en tren pues el turismo de carretera que tengo le he de hacer una revision a fondo y no quiero hacer kilometros con el.
Pero al final me decido a venir con el RRC. Pero solo para el viaje. Aqui me centro en la ciudad y sul lugares. Con sus 25 años a cuestas aun esta para dar mucha guerra. Y para viajar de turismo es excelente pues la visibilidad es inmejorable. Y en autopista, vendre por Francia, camina bien y no se queda atras.
Me puedes enviar propuestas de lugares en alfons-d arroba emporion.net. Te lo agradecere.
Gracias
Hola
De pintxos en DOnostia poco (yo siempre voy al Bergara en Gros) peri so llegas por el interior una entrada bonita (si vas con tiempo) es ir a Hondarribia, subir Jaizkibel y ver a los pirineos zambullirse en el Atlánctico, AL bajar una parada de 20 minutos en Pasai Donibane y para DOnostia.
Salute
Al final he de aplazar la escapada a Donostia. Ha surgido trabajo y no puedo irme :'(
Estoy en un museo (alguno de aqui ya lo conoce) y me llegan escuelas de Francia para estos dias y aqui el unico que lo parlotea soy yo. Nadie mas puede llevar los talleres escolares adelante.
No esta la cosa para no acoger bien a los que se vienen a gastar las perras . . . .
Pero tengo el convencimiento que Donosti continuara en el mismo lugar y sera igual de interesante visitar.
Alfons