Forum
El olentzero me esta asustando..
He pasado el post al general para poder tener alguna opinión mas.
Gracias s todos
Este no ha oido bufar al mio.
Un saludo.
Jesus.
P.d.si al final quieres un cheroke, un amigo tiene uno esta en Portugalete
Amigos hoy he estado probando el Jeep y me ha sorprendido lo que anda el bitxo y la verdad es que me arregla las pijadillas que tiene a parte de la garantía que me da dl ser una compra venta y después de llamar durante todo el fin de semana al vendedor del Range(después de haber quedado con el..) pues esto, bueno ha inclinado bastante la balanza aunque me ha jodido...Lo sopesare hoy con la almohada y el lunes... Decisión Y Ejecucion !!!
JMMM pasame informacion si es que la tienes. Yo también
Un abrazo a todos!!
Queridos amigos ya tengo TT:
Al final el Jeep, ha ganado la apuesta, después del desplante del dueño del RR y que la la compra venta del Cherokee aceptara una oferta que le hice, a parte de una garantía de un año por escrito, pues bueno... Creo que ha sido una buena compra, ya que esta perfecto por dentro y por fuera.
Lo que si quiero es agradecer a todos cada respuesta que me habéis dado en cada post y en especial a (Javi) Matavacas, que tanto tiempo y consejos me ha dedicado. Mi correo es rubenvaz79@hotmail.com y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis. Y a ti (Javi) Matavacas espero poder quedar en breve contigo, para dar una vuelta.
Muchas gracias!!!
Pues nada, nada, a disfrutar del Jeep y decirte que encantado, y que por aquí seguiremos para lo que necesites y ..........si hay que sacarte de cualquier percance ::) que te metas con el katxarrin, pues tambien.
Un saludo y .......recuerda que la IV Invernal Merindades, es multimarca. 26 y 27 de Febrero
😉
defender90td51970@hotmail.com