Forum
A Matavacas y demas foreros
Muy buenas:
Como ya sabeis mi cita con el RR 4.2 V8 Lse se me esta alargando debido a problemas personales de vendedor, por lo que aun no se que le habia ocurrido al coche desde que lo llevo a taller.
Por lo cual ahora que me voy a vacaciones hasta el 29 a Galicia y voy a proseguir con mi busqueda sin aun descartar el 4.2.
Aun asi en unas de estas charlas con un amigo, antiguo practicante de este deporte, me ha recomendado que no descartara el Jeep Cherooke 5.2 V8. me comentaba que en durabilidad general era increible y que cuanto consumos practicamente igual que el RR. Eso si, sin desprestigiarlo en ningun momento.
A mi me ha enamorado el Classic desde me adolescencia y aun sigue, pero me gustaria saber por donde tirar en caso de que me falle el asunto. Y si encuantro algo ineresante por las Galicias, saber si debo prestarle atencion o no.
GRACIAS Y UN ABRAZO
Si el RR Classic te ha enamorado desde pequeño, sigue buscando, que encontrarás algo interesante.
Si quieres aprender cosas de los Jeep, pásate por esta página: http://www.jeepy4x4.com/foro/
Verás varios Gand Cherokee de gasolina en venta, y podrás leer los comentarios de sus ususarios.
Yo conozco el Range, coche comodo, medidas escepionales para el 4x4,preparaciones infinitas, piezas para reparaciones ya sean de 1ª o 2ª mano al momento gran stock, consumos...... ::), maquinon.
No sé, a mí me pasaba como a tí el DEFENDER desde txiki y hasta ahora.
Del txeroky.......es chulo y tiene pinta de ser comodo ;D ;D ;D
😉
Todo va a depender del uso al que vaya destinado. Los consumos van a ser disparados en ambos. Como coche para todo, seguro que encuentras un Txero mas moderno y comodo que un classic, pero si lo quieres para darle caña, yo creo que no hay comparación. Los recorridos y condiciones camperas de serie serán mejores en el Range. Si te pones a prepararlos, el limite en ambos casos, va a ser tu bolsillo, y cuanto mas te gastes, mas pasos dificiles pasará tu TT.
En europa, es mucho mas barato de preparar un Land Rover que cualquier otro vehiculo, y ademas existen suficientes kits y preparaciones conocidas.
Cuando le des caña en el monte, te vas a dar cuenta de que los TT's se rompen, y mas, cuanta mas caña le des.
Si, si, los Land, tambien se rompen.
Aquí, es donde te vas a enfadar mas, porque vas a tener que soltar pasta, si tienes un Land, podrás conseguir piezas a un precio correcto y repararlo tu mismo.
Si trabajas con otras marcas, mejor que no rompas, por que te van a poner a cuatro patas y te van a dar sin compasion cuando saques la VISA.
El el ultimo punto y decisivo, es que teniendo esta pagina, será dificil no encontrar una solución a tus problemas cuando surjan.
SE ACBO. ;D
Egun on EH y bos dias Galizia
CUbillo lo ha bordado.
Los Range además de ser los reyes y poder prepararse facilisimamente tiene piezas baratas a porrillo. CUalquier otra marca va a ser o cara o carisima. Cunado el faro de un Range vañia 5.000 pts el de un Japo equivalente 20.000.
Salute.