Forum
Dios te oiga Javi, Dios te oiga amigo....
Es un 3.9 que esta anunciado aquí en el foro el se llama Iñigo, echale un vistazo a ver si te suena o lo conoces. Tengo que quedar con el.
Por cierto el Supra esta muy bien sobre todo si mides 1.93, pero se pasan un poquito, pero esta bien.
Si le conozco, es de Villanueva de Valdegovia, le ví el coche hace ya 2 años más o menos y lo tenía cuidado, incluso de pintura.
No te puedo decir mucho más, ni me monte, el interior recuerdo que estaba bastante bien.
😉
Gracias Javi por la información. En cuanto sepa algo mas te lo comento haber que me cuentas y por cierto mi nombre es Ruben, que creo que no nos hemos presentado.
Un saludo
Ruben,no te cabrees...piensa que eres un tio afortunado.Ya quisiera yo tener esa suerte.Ahora a seguir buscando.Yo tarde 3 años en encontrarlo.Espero que con la surte que tienes tardes un poco menos...Un saludo
A primera vista parece que has tenido suerte. Pero bien pensado, si eso te pasa dentro de un mes, te comes el marrón tú solito, y eso sin contar que el buen hombre te ha devuelto la pasta para que puedas seguir buscando.
Nada, que al final estarás contento de las experiencia vividas, ya veras.
!Si los demás contasemos...cuantas cosas pasan!
Supongo que si, pero la decepción que te llevas es brutal. Y eso que soy consciente de la suerte que he tenido también.
Aun así la abogada me comento que hay una ley llamada "De vicios ocultos" para las venta entre particulares, en la que si hay una avería que puede demostrarse que necesita tiempo hasta que aparece, el vendedor se hará cargo hasta los 6 meses de la venta.
Pero no lo cambio por la sensación de que te devuelvan la pasta...
Amigos he encontrado un Jeep que me resulta interesante, se que tal vez no sea el lugar, pero la confianza la tengo con vosotros así que haber que me decís..
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/jeep-cherokee-40-auto-limited-5p/a24192130/?ca=1_s&st=a&c=4
aun así este funde voy a ver el RR 3.9 pero después de la esperiencia no quiero dejar la recamara vacía.
También me han ofrecido un monterey 3.2 v6 muy
muy bien de precio y bastante bien en general..
Bueno haber que ne contáis que quiero decidirme esta semana por alguno.
Un abrazo a todos
Hombre, a ver.... en honor a la verdad el Grand cherokee es muy muy bonito. Es menos campestre que el range y si no me equivoco aun mas tragon (y del consumo del monterrey ya ni hablamos y de que es aun menos campestre que el range tampoco).
Te lo digo en serio, aunque te compres el Jeep y te quedes muy contento con el, y sea super comodo y super lujoso... veras un range por el rabillo del ojo y te le quedaras mirando!!!! ;D ;D
Deck,ese que estas mirando esta bien,pero comparalo con este...
http://4x4.coches.net/jeep-cherokee-40-auto-limited-5p-gasolina-1998-en-cantabria-25178032-covo.aspx
Es de confianza,Tracciona muy bien,tiene las suspensiones muy bien trabajadas...Si te interesa,dime que es amigo mio.
Deck, haber centrate ;D ;D ;D, cogete un papel y un boli, 2 listas una para coche que te gusta y empiezas a hacerte preguntas ??? ¿para que?, averias?, coste de reparaciones?, preparaciones, coste de esas preparaciones,consumos, no sé etc......
😉
Que sepas que decidas lo que decidas ::) ...............bueno, ya veremos 8)
Buena coletilla Javi jeje....
La verdad es que tengo dudas aunque Classic, es único. Pero 5.9 v8 tiene lo que tiene...