Forum
El olentzero me esta asustando..
Muy buenas a todos:
Como recordareis mañana iba a ir a recoger el RR 4.2 V8 Vogue LSE del 93.
Pero ma ha llamado el propietario de que no fuera mañana ya que hoy lo ha ido a mover despues de algun tiempo y al parecer ha tenido algun problemilla. Segun me ha dicho el coche se le revolucionaba de repente. Lo ha llevado al taller y le han dicho que debe ser un cable que va a la caja de cambios o alguna cosa asi.
De momento el coche lo ha dejado en el taller y cuando lo reparen me avisa.
Sabeis algo sobre esta averia o que puede ser..??
Muchas gracias a todos
(No se si es que he sido muy bueno y me ha librado de un susto o si me esta castigando porque no he sido tan bueno como creia.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'()
Con la ilusión que tenias, parece, a primera vista, que te ha chafado; pero miralo por el lado positivo, te ha advertido a tiempo, ha dejado el coche en el taller para arreglarlo y entregartelo en perfecto estado de revista. Con un poco de paciencia te saldrá todo mejor.
Igual es que el olentzero deja el regalo para que te lo traigan los reyes magos de oriente.
Ánimo, que todo irá bien.
Ya la he puesto pero parace que nadie sabe mucho al respecto.. Por eso la he puesto tambien aqui, haber si habia mas suerte... 😉
Miralo por el lado bueno, el tio se ha molestado en avisarte rapidamente, y que la reparación tiene garantía.
Informate de la duración de esta garantia y sobre todo, si puede ser que te haga un informe de la reparación, causa, piezas cambiadas, etc... así si lo tienes que llevar a un taller de aquí saben lo que le han tocado. Es un consejo que te doy.
😉
Hoy me ha llamado el dueño y tal y como me comentanteis, el problema viene de un cable (del cual no recuerdo el nombre) que va a la caja de cambios auto, paralelo al acelerador que envía la señal de presión.
Por lo quevsi todo va bien... En enero cochecito para el niño ole ole ole... !!!!
Bueno, entonces como te dije, el olentzero ha dejado el land rover para que los reyes magos lo utilicen para dar descanso a los camellos, y luego te lo entreguen bendecido.
Que se te haga corta la espera, y luego a disfrutar.
eso,que ese hay que verlo...pregunta que parece de un niño de 8 años...en ese año ya montaron el 4.2?.creo que es una (y ultima)evolucion del originario 3.5,no?
Aun no.......
Creo que el lunes que viene es el tan ansiado dia "D"
ya os informare, no tengáis duda.
Y si es la ultima evolución del Classic durante el 93-94 luego ya vino el P38.
Un saludo
ok.Me referia al motor.Me parece que los nacionales me parece que aguantaron un poco mas el 3.9.Es para nuestro mercado?
Estimados compañeros:
Hoy he llegado de Madrid montado en... Autobús Supra de Alsa!!!!
Si, si como lo oís. Os cuento:
Me voy con mi jefe a las 5.45 de la mañana, camino a Madrid. Pasta en un bolsillo y toda mi Alegria en el otro.
Llego Madrid y quedo con el hombre y nos dos una vuelta con el coche por San Sebastian de los reyes.
Todo bien pero como tenía algunas cosas un poco tocadas le baje otros 300€.
Así que arrancamos a la gestoria a haber los papeles y llamo a mi seguro para que me aseguren mi nuevo vehículo, "ese niño tan deseado"
Todo en orden y tan contento me cojo el coche y camino a casa. Acelero
, acelero y que no pasa de los 110...
-Que coj.. esta pasando!
Suelto le vuelvo a apretar se revoluciona como una mona pero sus 202cv no tiene huevos a pasarlo de 100...
-Me cagüen la P de oros y todo lo mas santo!!!
Y como si eso fuese poco comienza a echar humo blanco del radiador, media vuelta y a donde había quedado a la mañana.
Bueno hoy he aprendido varias cosas buenas y malas:
1-Aun hay buena gente en el mundo, el hombre llego como una flecha y me devolvió la pasta lo primero y me pidió mil disculpas. Todo un buen hombre!
2- Lo que mal empieza mal acaba.
3- Que largo se hace un viaje en autobús cuando querías ir en coche.
Bueno amigos espero que os valga de algo mi experiencia. Y por cierto he localizado otro pero esta vez en Araba.
Un abrazo a todos
Y
Pues vuelta a empezar, jajajajaj, no pasa nada, ya sabes dicen que a la tercera va la vencida aunque esta espero que sea a la segunda.
No te quejes que esos autobuses son la hos....a de comodos.
Animo.
¿En que punto de Araba recoges el maquinon?
😉