Forum
Cursillo Land en Merindades 4x4
Buenos días,haber los que tenéis Land y hacéis las revisiones, compras de accesorios en la casa,¿os han dicho u ofrecido un cursillo de conducción en el Circuito de Merindades 4x4?
Se celebra el 10 de julio.
Es a nivel de la zona norte
Un saludo
Jesus
Egun Eh
PUes a mi no y eso que la revisión la hice alli.
Salute
;D ;D ,Mikel igual es solo para VIP :cussing:
Un saludo
Jesus
Aupa JMMM, pues a mi si ke me han mandado un mensaje al movil, pero como mi defender no entra absolútamente para nada en el concesionario, pues como ke me doy por autoexcluido :D.
Un saludo, agur.
Buenas tardes, es solo para los que han venvido lo sconcesionarios o para cualquier land? Gracias.
Pero en medina de pomar o en Alaska??? ;D ;D ;D
No dijeron el año pasado que querian hacer el proximo merindades a las afueras de Bilbado??? :angel:
Atsalde on
Bilbado????? GAlardi estás jugando con fuego Maite (la propietaria de mis disco ) es mitad y mitad de Bilbao y de Ataun...
pues mirar por donde 😀 que algo me comentaron ;D ;D pero como que imposible......
prefiero el cursillo de ::) SAN FERMINES 2010 ( eso si que es un buen circuito, lo demas tonterias)
:toothy4: :thefinger: :tongue3: :drunken_smilie: :occasion18: :occasion16: :hello2: :headbang: :hippy2: :laughing7: :wav: :occasion14: :laughing4:
😉
Buenos días,haber los que tenéis Land y hacéis las revisiones, compras de accesorios en la casa,¿os han dicho u ofrecido un cursillo de conducción en el Circuito de Merindades 4x4?
Se celebra el 10 de julio.
Es a nivel de la zona norte
Un saludo
Jesus
Pues nos vemos allí Jesús
🙂
hola, como es el tema . es necesario tener invitacion para ir?
a mi el conce me manda el calendario y felicitacion todos los años pero no he recivido nada , sera por que no les ago mucho gasto je je.
si podria ir cualquiera , donde y a que hora seria?
un saludo.
Hola compañeros de aventuras yo si que ire por allí , nosotros iremos el sabado por la mañana a primera hora, a si que allí nos veremos.
Un saludo.
hola, como es el tema . es necesario tener invitacion para ir?
a mi el conce me manda el calendario y felicitacion todos los años pero no he recivido nada , sera por que no les ago mucho gasto je je.
si podria ir cualquiera , donde y a que hora seria?
un saludo.
Si hombre sí, pasate que te dejan. 😉
Hola compañeros de aventuras yo si que ire por allí , nosotros iremos el sabado por la mañana a primera hora, a si que allí nos veremos.
Un saludo.
Vale, allí nos vemos 😉