Forum
Paso a turismo...
Epa, atzalde on denoi ! Bueno este agosto tengo que pasarle la itv al def, y quisiera pasarlo a turismo. Alguien me podria decir por donde andan los concesionarios de land que me lo puedan hacer? Soy de Eskoriatza,cerca de Arrasate-mondragon. Mill esker, denoi...
Pues el unico concesionario que conozco que lo haya hecho es de Burgos, FAUSTO MOTOR. Haber si alguien por aquí conocen otros más cerca.
😉
Nada, que no se puede pasar por el codigo del coche. Bueno a ver si europa mete caña y les obligan a ponerlo cada año como en el resto de europa...AAHHH! cachis, se me olvidaba que solo en españa existe lo de vehiculo mixto, que penaaaa. Spain is different >:(
Consultar que?? si spain is diffetent?? ;D
los de la casa land rover que hacen las tramitaciones dicen que por el codigo no se puede ( C-1034). si me entero de algo diferente ya lo intentare en otra ocasion, y ya os dire. De todas formas si lo paso a turismo me pondrian pegas por la mampara separadora (detras del asiento) y por la cajonera que llevo, y encima tendria que poner cinturones de seguridad detras. asi ke asi se queda por ahora... ::)