Forum
Venga, hecho, a las 5 de la tarde.
Como lo hacemos?
Creo que si pinchas en el sobre sale mi direccion de correo, mandame un mensaje con tu movil y hablamos mañana.
No se anima nadie mas? Un Miercoles, tampoco vamos a liar la de Amancio, si nos dara tiempo a ver los coches y poco mas.
GPS, yo creo recordar que tengo un Ozi Explorer en la PDA, que ademas, debi pagar licencia y todo, pero solo eso, me calente mucho al principio y se me paso la fiebre y como no tengo mapas fiables y casi siempre ando por aqui, al final no lo uso.
De todas formas, si quereis guardar Tracks, preparamos algo un fin de semana por aqui.
Ok.Si quieres quedamos mañana en la estacion.Asi sabiendolo alguno se apunta...
La ruta si hay sera muy corta,ya que hay que tomar cafe y ver los coches...
Mejor cruza las vias y el puente y justo donde termina el puente a mano derecha hay una entrada buena para parar, donde el arbol gordo, en la estacion como haya trafico es un follon...
Andare por alli al tanto.
Contadnos como fué la reunión en Balmaseda. Un café, un analisis de las monturas...
Pues tal cual, una vueltita con cada uno y cafetillo para comentar la jugada.
Sensaciones, pues las logicas a estas edades, unos achaques por aqui, un ruidillo por alla, que si silva un pelin la transfer, que si al mio le hacen tope las suspensiones de lo bajas que van ya. El mio tira un poquitin mas que el otro, pero el otro tiene 245 75 16 de rueda, lo que alarga un pelin el desarrollo, aunque la diferencia es a mi juicio minima.
Las Mud Terrain KM2 me dejaron flipado en 5 Kilometros de carretera, suaves, silenciosas... Una gozada para unas MT.
Alguna diferencia en la frenada, el mio con ABS tiene el pedal mas sensible.
En fin lo tipico de nuestros veteranos.
Una cosa que se nos olvido comentar al final fue lo de la temperatura. Me suena que lo hablamos al principio de pasada y despues al aparcarlo, me fije que la aguja de la temperatura estaba al minimo no? O me lo parecio a mi? Pero mientras ivamos en marcha iva bien, lo que me hace pensar que ese coche, va sin termostato.
Y al final, lo que comentamos por telefono, a ver si nos cuadra un fin de semana y nos juntamos unos pocos y damos una vueltita, comemos un cacho chorizo por ahi y pasamos la mañana.
Borja, ya veo que sí que aprovechasteis el tiempo para valorar los V8.
Respecto a una excursión, Disco v8 Fxi (¡que nombre más dificil, se podía llamar Rodrigo o Alvaro, algo más fácil, no?. Aupa Disco, aquí un amigo, ja, ja) habla de aprovechar la mañana del 19 de febrero, que él libra de trabajar.
La pena que varios lanroveros se reunen ese mismo día en Guipuzkoa para hacer una ruta y comer en una sidrería.
En fín, a ver si sale algo.
JMMM, tu nombre me habla de un tal Jesús y algún apellido que empiece por M, eh?
Fíjate que yo, a veces, en los ratos libres me llamo Rafa. ¡Si se entera mi madre que ando por ahí cambiandome el nombre!, y no miro a nadie.
Teniendo el nombre tan bonito como tienes,Alvaro que mania
llamarte de vez en cuando Rafael.
Ya te vale.
Un saludo.
Bueno,pues llamarme Rodrigo....je.je...Termostato lleva,porque le tube que cambiar el manguito que va al radiador y lo volvi a colocar...otra cosa es que este operativo...
La temperatura va siempre baja,este coche fue creado para el desierto.(trasmisiones,radiador,...)igual por eso le cuesta subir la temperatura...porque cuando le doy "kantxa"si va hasta el medio...
La tarde fue muy interesante,a ver si hay mas...
Pero se lo pusiste nuevo? Es que lo logico, aunque vaya "sobre refrigerado" es que la aguja no fluctue.
Tengo en la caja de herramientas uno de 80 y tantos grados si quieres lo probamos.
Otra cosilla en relacion a como tira (que ya viste que la diferencia es minima) puede que el bollo del silenciador este afectando de alguna manera, no se que restrinja los gases de salida algo mas de la cuenta y tambien afecte un poco.
Bien,perfecto,tardamos 7min en hacerlo y si va bien lo cambio,total tengo que cambiarle el anticongelante,asi que mejor probarlo antes...Hay que ahorar...