Forum
Aupa Borja,el mio tambien,nos vendria bien que nuestros bichos se conocieran...Ademas tendria que comentarte un asunto de tu zona...Me comentaron que junto a la comisaria de balma hay una subida complicadilla para subir al kolitxa...es cierto?.yo conozco el otro lado,por beci...
Hay mucho jugo por la zona... por Bezi, por Pandozales, por la bascula que hay en la general a la altura del Berron... Y para todos los publicos, asi que cuando quieras / querais tomamos un pote y lo vemos.
Saludos.
Por mi sin problema...lo unico buscar un hueco,que el curro no entiende de fines de semana...Yo resido en barakaldo,si alguno de por aqui me acompaña,echamos unos potes y nos vamos conociendo.La del berron es una que empieza de hormigon?...Me imagino que el paso a ordunte desde la hermita seguira cortado...
Nada pues lo dicho, cuando quieras, que yo, salvo causas de fuerza mayor, tardes y fines de semana sin problemas.
La del Berron, efectivamente tiene como un par de Kilometros de cemento y la pista de San Roque a Ordunte, mas que cortada, juraria que me han dicho que esta prohibida (pal caso cortada), por el tema de las buitreras de Ordunte, pero como no estoy seguro, nunca la he hecho
Luego cogiendo la carretera que va de Balmaseda a Arceniega, tambien hay zonas muy bonitas, puedes llegar hasta la carretera del vertedero de Zalla o bien a Gordexola, segun por donde cojas.
Ya te digo que mucho jugo. Encima practicamente todo es zona de explotacion forestal y lo que normalmente son pistas transitables por turismos, de repente un dia te la encuentras como un patatal y pelada de arboles, como me paso el otro dia subiendo a la Garbea, luego las arreglan y pa otro lado.
Animaros alguno mas y damos una vueltilla.
Saludos.
Ok.Yo el miercoles o jueves por la tarde puedo darme una escapadita,ya que estos findes trabajo.Sino,la semana del 7,cualquier tarde...
Aprovechad hoy que hay nieve en los montes altos. Yo no ví ni una mota de nieve el sabado, y ahora mismo la veo, blanca, blanca.
Hola.
En principio si, pero a partir de eso de las 4:30 o 5 de la tarde.
Saludos.
Bien,sin ningun problema.Si alguno se anima...
Me confirmas la hora,sobre las 17h esta bien.
Y si silbais, yo os oiré a la perfección. Lo bueno que vais a hacer una ruta standard y una ruta nocturna.
Apuntate y asi aprendemos como se graban. Yo tengo uno muy simple en el movil.
Ya me gustaría; pero trabajo hasta las seis por lo menos. Y si me da tiempo, me han invitado a la apertura de una tienda de bicis en Gasteiz (Concept Store Specialized Maestre Vitoria). Si hay algún txirrindulari, ya teneis un buen plan para mañana a las siete de la tarde en la calle Juan de Garay nº7 de Gasteiz.
Si quieres yo te dejo mi gps preparado para que grabes y para que veas "in situ" por donde vas, en un mapa topográfico, con las carreteras, pistas, caminos, etc. Si vais a quedar en Balmaseda, te pilla practicamente de paso. Te lo dejo instalado en el Discovery, con una pequeña explicación, y a disfrutar. Así podemos pasar el track a los demás convecinos del foro, y le vas tomando el pulso a la navegación.
En caso afirmativo llámame al móvil, para que lo lleve al trabajo, y lo tenga a mano para dejartelo.