Forum
Cambiar el termostato, la disculpa perfecta para que quedemos. Se cambia el termostato y se prueba haciendo una excursioncita. ¿No os parece?
¡Que todos los vicios comiencen y terminen así!
Por mí, como si tiene que ser esta tarde. Será por ganas.
Me desespera mi conexion anti-adsl....Bueno,a lo que estamos...Por mi perfecto,en 20min lo llevo a guardar una temporadita..1semana mas o menos...ayer sali de kantxa y creo que doble la barra de direccion o algo porque tengo mas direccion a la izquierda que a la derecha...
Jui !!!, esta tarde me pillais a contrapie, lo unico, si quereis pasar a por el termostato os lo bajo al arbol gordo en plan relampago. Hacedme una llamada si eso.
Rodrigo ¿donde te metiste ayer para doblar la barra de dirección?.
Lo de guardarlo una semana, será en el taller, no?.
¡Que no sea nada!. Ya que no puede nadie, la ruta del termostato entonces la dejamos para el post-operatorio del Disco V8?
me meti en un sitio que puso a prueba el angulo de ataque del disco...quede muy inclinado y todo el peso sobre la rueda izquierda...1par de maniobras,y al salir...
el unico que lleva artilujios de grabacion soy yo,ahora que va a la uvi(unidad varias incidencias)le pondre la camara "onboard".a ver si lo tengo para el primer cumple y hacemos coincidir la ruta del cumple con la del termostato...
Ok.procurare hacerlo rapido.Lo he guardado y ni he tenido tiempo de mirarlo...el finde ya nada.Mañana salida al monte con los 4x4 toda la mañana(1:10),currar,dormir y volver a currar,comida familiar...asi casi siempre...el martes por la tarde si nada me lo impide le echare un ojo y vere a ver la averia que he preparado(la primera...)
Creo que con la radial,porra de medio kilo y la electrica...solucionado...je.je...