Forum
Trial en la localidad de Los Albares el 15 de junio, doming
Hola compañeros 😉 este fin de semana son las fiestas del Los Albares ( Guadalajara ) y como todos los años, el Domingo se hace un Trial de 4x4, este año es novedoso, por que hacen deferencia de preparados a los de serie "", hasta 32"-33" de serie con distintas zonas mas faciles para nosotros 😈 , y los demas super preparados con ruedotas, en zonas para ellos, para que se diviertan con los suyos 😈
Pues espero veros allí, ademas son unas fiestas muy buenas, si quereis ir el Sabado, tambien tendreis para divertiros, pero el las carpas feriales 😉 y pasear con la familia 😉
Nos vemos allí 😉 la inscripcion es a las 9:00 de la mañana del Domingo dia 15 de Junio 😉
A ver si algun compañero 😉 nos dá mas informacion sobre el evento 😉
alli estare compañero a tomar ese cafelito con los que saben. haber si se me pega algo jejejejejej.
No pense que me ibas a conocer con el utilitario....
Pues yo a las 10 tengo un compromiso y si termino rápido me paso. Saltamontes tengo tu escalera de la tienda si puedo ir te la llevo.
Saludos.
Esperemos que no haga tanto calor como hoy 😉 aunque habrá refrigerios en el chiringuito del circuito
no olvidaros las camaras de video y fotos
nos vemos
¡FELICIDADES A SALTAMONTES Y A LUISMI!
Fueron los 4º y 5º clasificados respectivamente en la categoria de series en la que participaban coches con ruedas de menos de 33".
Un saludo y ¡FELICIDADES!