Track para semana S...

Avisos
Vaciar todo

Track para semana Santa en Avila

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,384 Visitas
(@Luis Miguel)
Respuestas: 0

Buenas tardes,

esta semana santa estoy en Navaluenga(Avila) y me gustaria hacer algunas rutas por la zona, si alguien tiene algun track para pasarme seria estupendo, llevo el compegps en mi pda,

un saludo a todos,

mi correo: luismiguelmimi@hotmail.com

(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Joder tio, de haberlo sabido antes...!!!. Yo tengo una caravana entre Navaluenga y El Barraco. En ambos sitios se come de miedo y la zona es muy guay pero Track no tengo. De Navaluenga a El Barraco hay un camino transitable muy chulo y hazte el Valle de Iruelas desde El Tiemblo a Casillas. A la salida del pueblo de Casillas antes de llegar a la 501 hay un Pantanillo, bordealo comlpeto y tendras buen barro (se recomienda ir dos coches y llevar eslingas). Si quieres hacer mas kilometros sigue por la 501 hasta Pedro Bernardo y Santa Cruz del Valle (por monte entre ellos, claro) y flipas. En este ultimo pueblo pregunta en el bar Pato Cojo como se va al refugio del Canto del Queso y te bajas por San Esteban Del Valle y alli puedes tirar para el Puerto del Pico y seguir por todo Gredos o volver por la misma 501. Espero haberte dado alguna idea. Un saludo.

PD: Si llegas al refugio que te digo (es el ultimo del camino por que hay mas) me dices di me lo tienen limpio y en buenas condiciones, fue mi segunda casa algun tiempo.

Compartir: