Avisos
Vaciar todo

Alpujarras

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,397 Visitas
(@elemi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 475
Topic starter  

Muy buenas a todos,
esta semana santa me voy a las alpujarras granainas con mi disco. Alguien tiene track o rutas por la zona? Se agradecerá eternamente 😉

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

porraskas tiene rutas de la zona y yo tengo de los montes orientales de Granada aunque si no encuentras nada conozco bien la zona y te puedo orientar.

(@porraskas)
Respuestas: 0

Elemi, ¿a que zona vas?. Mientras no entres en zona Parque Natural de Sierra Nevada no tienes que tener problemas. Hay kilometros de pistas, muchas de ellas están mejor que carreteras secundarias. Yo me suelo mover con mapas militares en papel. Depende de donde te muevas, podré ayudarte o nó. Tenia intención de bajar esta semana, pero creo que me voy a quedar en Madrid rematando cosillas. Sólo voy a estar conectado hasta 1/2 dia de hoy, si tienes alguna duda me puedes llamar al 646743075. Un saludo.

ResponderCitar
(@elemi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 475
Topic starter  

He alguilado una casa en pampaneira, por loque me moveré por ahí entre la zona de lanjarón y trevelez. Por Sierra Nevada ni se me ocurre y menos en semana santa. si tienes algo para ozi se agradecerá y si en un rutómetro también.
Gracias

ResponderCitar
Compartir: