Forum
Todo un Infierno (2010)
cañonero yo te he hecho algo directamente? Yo soy del club, soy miembro, Y esta quedada se le propuso al CLUB tambien, directamente, para eso estaba en la seccion de socios y de galicia, me estas diciendo que porque la gente no quiera/pueda venir no puedo poner la cronica? Vamos.. Lo que me faltaba....
PD- Yo aqui veo un RRC Y ademas del CLUB
Gracias a todos chicos, estais invitados siempre que querais.. Supongo que al ser la 1 vez que escuchabais hablar de esta ruta no os llamase la atencion.. Ahora ya la conoceis, y por supuesto estais invitados con LR o SIN el.
Osito, tengo 5 rutometros distintos, con varios niveles de dificultad, que muy gustosamente podemos hacer cualquier dia que os apetezca. Siempre y cuando no seamos mas de 6 coches, si no, debo pedir permisos.
En marzo estoy organizando algo muy especial, pero solo para 8 coches.
Hola Gusi, efectivamente no tengo absolutamente nada contra tí, ni te conozco, solo digo que en otros casos cualquier imagen que no sea de Land Rover la mandan al subforo del Bar, no hace tanto que alguien ha puesto una señas de un foro de Santana y se han metido con él, y en muchas ocasiones , repito, las imágenes que no son las de Land Rover no les gustan que estén en el foro y solamente en el Bar, dependerá de si se es más purista o no, por lo que a mi respecta como aficionado al 4x4 me han encantado y ojala que haya muchas concentraciones como esta, solo estaba haciendo un comentario comparando actitudes y alguna norma , quizá no escrita, no lo sé, pero que se nos aplica en muchos casos por lo que las ponemos directamente el el Bar.
Un saludo y espero conocerte algún dia, no lo tomes a mal.
Asi me gusta que haya paz hermanos, decia un amigo mio, yo os invito a unas botellitas de aguardiente que eso baja bien despues del cocido, al fin tenemos todos el mismo vicio, nuestras maquinillas que nos alteran mas las neuronas....
Hola Gusi, efectivamente no tengo absolutamente nada contra tí, ni te conozco, solo digo que en otros casos cualquier imagen que no sea de Land Rover la mandan al subforo del Bar, no hace tanto que alguien ha puesto una señas de un foro de Santana y se han metido con él, y en muchas ocasiones , repito, las imágenes que no son las de Land Rover no les gustan que estén en el foro y solamente en el Bar, dependerá de si se es más purista o no, por lo que a mi respecta como aficionado al 4x4 me han encantado y ojala que haya muchas concentraciones como esta, solo estaba haciendo un comentario comparando actitudes y alguna norma , quizá no escrita, no lo sé, pero que se nos aplica en muchos casos por lo que las ponemos directamente el el Bar.
pues yo no creo que esto sea como tu lo espones, referente a la persona que puso el enlace de santana, se le recrimino las formas, no el fondo... entro en el foro casi como un elefante en una cacharreria... "que si no hay informacion, que si no hay foros como ese..." y casi todo lo que aporto fue publicidad para si mismo... asi que no puedes comparar eso con este pedazo de post sobre una KDD o ruta organizada por un socio-forero que ademas es moderador del foro y que lleva anunciando esta ruta desde hace unos meses... si por suerte o por desgracia no han acudido mas landys lo que no va ha hacer este compañero es no poner fotos del evento solo por que salgan otros 4x4 que no sean land... asi que con todo mi respeto creo que tus respuestas estan fuera de tono... ademas, hemos sido varios los foreros que le hemos pedido fotos del evento... a lo cual le doy las gracias, ya que estan chulisimas.
un saludo.
Gracias cañonero por la explicacion, a veces esos comentarios tan secos dejan entender muchas cosas, y yo que intento no equivocarme pues me caliento demasiado deprisa ejje.
Haber el tema de la ruta, se puso aqui para quien quisiera venir, nadie quiso/pudo, pero podría haber muchos mas LR,
Ademas aqui no se está publicitando ningun foro ni nada, Y las fotos son las mismas aqui que en los otros 5 foros en donde estaba la invitacion.
pues yo no creo que esto sea como tu lo espones, referente a la persona que puso el enlace de santana, se le recrimino las formas, no el fondo... entro en el foro casi como un elefante en una cacharreria... "que si no hay informacion, que si no hay foros como ese..." y casi todo lo que aporto fue publicidad para si mismo... asi que no puedes comparar eso con este pedazo de post sobre una KDD o ruta organizada por un socio-forero que ademas es moderador del foro y que lleva anunciando esta ruta desde hace unos meses... si por suerte o por desgracia no han acudido mas landys lo que no va ha hacer este compañero es no poner fotos del evento solo por que salgan otros 4x4 que no sean land... asi que con todo mi respeto creo que tus respuestas estan fuera de tono... ademas, hemos sido varios los foreros que le hemos pedido fotos del evento... a lo cual le doy las gracias, ya que estan chulisimas.
un saludo.
+1 Nonesmurcia
Exactamente cañonero, es como te ha explicado nonesmurcia, a mi (y supongo que al resto) no me "estorban" mas foros de santanas y landrovers, lo que me molesto es que usen un foro fuerte como el de nuestro club para lanzar el suyo. Por lo demas, como ya han dicho, esa Kdd del Infierno norte la organizo y promociono Gusi en nuestro foro y quizas lo adecuado habria sido poner las fotos continuando el hilo que creo para anuciarla.
Me alegra que se haya quedado la cosa clara sin que nos tiremos de los pelos.
salvaje este es su sitio, cronicas de las kedadas. Lo otro es para congregarnos. Cada cosa en su sitio.. jeje ;D
Todas las fotos de Cheteasturias, Recomiendo verlas!
http://picasaweb.google.com/Cheteasturias/VInfiernoNorte?feat=email#slideshow
Videos:
Don4x4
[flash=200,200]
Vitiland:
[flash=200,200]
Hdi-Galego
[flash=200,200]
Joder que ruta mas guapa ......que pena no haber podido ir...espero que en la proxima que hagas podr ir a conocerte y a disfrutar de esos barrizales....
sin problema, el proximo puente de la constitucion hay el VI infierno jeje, de todas formas, pasate por la seccion de galicia, alli estoy organizando una para los del club para hacerla de nuevo, pero no mas de 6 o 7 coches.