Forum
Todo un Infierno (2010)
bueno, despues de un Largo, larguisimo fin de semana, voy a tratar de plasmar lo que ha sido para mi.
Este año, y ya son 5, que para mi es todo un merito, porque 1 vez sale, 2 se repite.. pero a partir de aqui si no sale bien no se repite... Y para mi es un orgullo año tras año contar con los amigos y gente nueva que quiere disfrutar de un largo e intenso fin de semana...
El mayor problema e inconveniente que venimos acarreando año tras año, es que el dia se nos queda corto.. MUY Corto, ya que a las 5 es de noche, la niebla y la lluvia se bajan y es aburrido, cansino y complicado andar por el monte.Yo de todas todas, cada año gano experiencia y para el año que viene ya solucionaré este problema tajantemente.
Por lo demas, no tengo nada que objetar, La gente se portó muy bien, esperamos todos por todos, y no hubo problemas, Incluso este año nos hemos movido un poquito mas, el año que viene seguro que ya mantenemos una velocidad de crucero interesante, sin correr pero sin dormirse 😉
Cronica..
El viernes amaneció un dia delicado.. coches sin terminar.. motores que no eran lo pactado.. pies inchados.. y el que no tenía averías le quedaban entre 400 y 1000km de viaje... vamos.. todo un hervidero de nervios, pero que con las horas se iba solucionando..
El sabado era el dia mas largo, preparativos, marcaje de especiales, llamadas de asistenets, y de no asistentes que querian acercarse.....
a media tarde, pasaba por el hotel, haber cuantos habian llegado y por alli solo ví un maxivitara ferrolano, tras parar un ratito a charlar me dispuse a marcar en la medida de lo posible la trialera... Era de noche, llovía un poco y estaba todo nevado.. Me costó lo mio llegar arriba....
A la noche y tras reunirnos en el hotel, entregadas las bolsas de recuerdo y tomados unos refrigerios acordamos entre todos ir a cenar al ROMA, para mi toda una sorpresa, pero una Grata sorpresa porque me apetecía mucho mucho un buen churrasco.....
Despues nos dispusimos a hacer una nocturna.. algo sencillo, sin complicaciones, por lo menos para las mecanicas.. pero llegados a una zona importante, pasé pero nome preocupé de mirar quien venía detras.. Un gran error, ya que detras de mi, tenían que venir 2 TT con winch para agilizar las salidas y continuar nuestra marcha.. Pero no fué asi y tiramos un largo rato para quitar los coches, dar la vuelta e irnos al hotel... El horario.. muy interesante, 25 personas regresando al pueblo a las 5.30AM, lo justo para dormir 3 horas y empezar un largo dia de monte...
A las 8.30 toca el despertador.. Madre mia.. no puede ser.. no ha llegado a nada ese rato.. Asi que bueno, que remedio, levantarse, organizar todo, recoger la comida... vamos... a las 9 estabamos casi todos.. faltaban los valencianos que se habian dormido, cesar, (el desaparecido e incomunicado cesar jeje) ulloa y chema..
Sobre las 10.30 AM, y con solo 25mnts de retraso salimos al monte.. el dia está inestable.. Pero A lo largo del dia descubriríamos que no era tan malo como pensabamos, el agua, la nieve y hasta el viento nos dieron tregua en la mayor parte del recorrido.....
Cortafuegos complicados, zonas de nieve delicadas para los que pasaban primero, barrizales en subida, bajada, en cortafuegos, en llano.. Rios.. riachuelos y lagos! hemos pasado de todo.. las 4 estaciones en 70km...
Paramos a comer en un colegio, y tras arreglar el pequeño SJ, iniciamos la marcha de nuevo, pero el monte nos tenía una trampa.. 2 zonas con mucha nieve tras quedar apelmazada por el aire, que nos hizo imposible cruzar el monte hacia el otro lado.. Perdiendo gran parte de la ruta, y obligandonos a retirarnos por asfalto hasta zonas mas bajas.. No sin antes.. tomar algo al calorcito de la cantina de "aira padron" Donde inicialmente ibamos a comer pero por temas de logistica preferia no arriesgarme..
Tras separarnos en 2 grupos, unos llegaron directamente a sarria y otros atajamos por otra zona, todos llegamos a la cena muy puntuales.. 30 mnts antes! increible.... y con tan solo 15 mnts de diferencia entre un grupo y otro...
Despues de una grata e intensa cena, con el estomago lleno, los parpados caidos del cansancio, algunos iniciaron regreso a casa, otros al hotel, y un reducido grupo de 6 coces nos aventuramos por la nocturna.. 4 roderas, 1 rio, 2 charcas.. y un par de caminos bonitos, hicieron de esa "hora y media" un final feliz para un dia lleno de emociones...
a las 2.00AM llegabamos a casa.. Son un gran numero de horas subidos a un 4x4, en el que a penas paramos para descansar...
Al siguiente dia muy puntuales a las 10AM nos reunimos para desayunar, y despues de intercambiar experiencias y sensaciones.. asi como de ver la que estaba cayendo en la calle, iniciamos la marcha hacia la trialera, 12km de asfalto y en un momento nos vemos inmersos en una cantera embarradisima, con un fango que se pegaba y hacia patinar hasta a los 3 perrines!, despues de desfogarnos venga pa´rriba, venga pa`bajo, ibamos sobrados de tiempo.. bastante la verdad.. y antes de pasar frio es mejor volver a la comida pero por monte, a contraruta, y todo perfecto, todo hasta el ultimo km... Tras un pqueño incidente con un agujero delicado, pasamos todos y yo que era el penultimo, le dije a la jefa que le diese al coche adelante.. y muy bien, toda una campeona pero se le escurrió el coche en una tajea, y yo intenté sacarlo inutilmente.... Doblamos ancla, abollé el techo.. casi arranco la defensa...
Hasta que vino Vitiland para tirar con winch, Aser para utilizar su coche de polea y papichulo y don con el ancla magica, para llevar el coche fuera de la tajea.. Sin contar que al estar tan inclinado yo me quedaba sin gasolina y el cocheno encendía....
Despues de 2 horas para sacar el coche, y de llegar tarde a comer con una hora y media de retraso (ibamos perfectos en horario.. llegabamos justos justos)me entero de que berni ha estado a punto de adquirir un submarino.. Suerte que pesa poquito el jimny y la corriente lo arrastró.. en caso contrario ahora mismo el jimny estaría de camino para asturias en una grua, y seguramente con pececitos en el interior.. Al final, un ssuto qeu no quedó en nada...
al llegar nos esperaba una maravillosa comida degustacion que año tras año considero que es el mejor sitio para comer, bien, y que no sea recalentado, y que sea variado... Intercambiamos opiniones, sensaciones... y poco a poco nos vamos retirando cada uno para su casa...
Un fin de semana largo, interesante, pero como siempre muy agradable para mi, por poder contar con vosotros..
Gracias a todos de nuevo por venir y hacerme sentir tan agustito con amigos y conocidos, que para mi sois de la familia.....
Iré poniendo mas impresiones cuando se me vengan a la mente. Gracias Y hasta el año que viene!
Pronto fotos y videos.
machoooo... esa pedazo de cronica y sin fotos... sera posible... enga pijoooo, pon fotos o lo que seaaaa. jajaja
me alegro de que lo pasarais tan bien, ademas como tu bien dices: "5 veces no sale algo por casualidad", pero si que es verdad que las zonas que teneis por hay arriba alludan bastante a pasarlo bien...
un saludo.
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
....
..
..
.
.
:blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
os dejo fotos de los compañeros
Fotos de aser88
Mi Dogo Homer

Fotos de cheteasturias
Bueno, os voy a ir poniendo alguna foto, por orden cronologico de suceso, usease, segun tan hechas.
En el parking del restaurante Roma

El atasco de Juan

Don4x4
Video de Ruta
[flash=200,200]
Swazilandes
Video de la trialera
[flash=200,200]
De momento es el material que hay, Pronto mas!
Video de casilorallo
[flash=200,200]
[flash=200,200]
Fotos de Aser88
http://picasaweb.google.com/asercasa/5InfernoNorte#
Felicidades Gusi, por la ruta y por el buen hacer, me hubiera gustado ir pero ya te comente que en estas fechas me era imposible, a ver si quedamos un finde y me enseñas la zona
De este video me gusta....
....
Video de la trialera
[flash=200,200]...
... ver en el minuto 2:18 a Gusi con otros dos energúmenos tratando de volcar un jeep con sus propias manos, lastima que al final el jeep consigue huir. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Pero esto no era el club Land Rover?
Cual es tu duda cañonero?
Yo soy del club.
¿Pero esto no era el club Land Rover?
Pues el espirito del club es compartir todo con todos, Gusi, me encanta las fotos, los videos geniales, tenemos que organizar algo en Galicia, tanto monte para nosotros y no hay tu tia de quedar,jejeje
muy buena pinta gusi, se nota que lo pasaron bien.
aver si los canarios subimos a una de esas. esta imprecionantes esas zonas, 😮 😮 😮 😮 😮 😮 ;D ;D ;D ;D ;D ;D